Tratamiento luminosidad diamond face

verano-cuidados-vuelta

Tratamiento luminosidad diamond face

39,00€69,00€


Limpiar selección
Código: n/a. Categoría: .

Tratamiento luminosidad diamond face.
Limpieza Facial con Radiofrecuencia.
Masaje Guasa rejuvenecedor, con Mascarilla y aplicación de ampolla de Vitamina C para aportar luminosidad.
Este tratamiento consta de una Limpieza Facial profunda. Posteriormente realizaremos el siguiente paso: Masaje Guasha rejuvenecedor, con Mascarilla y aplicación de Vitamina C. Que aportará a su rostro muchísima luminosidad y rejuvenecimiento.
El Masaje Guasha se trata de una terapia oriental ancestral, realizado con fricción para conseguir estimular la circulación, el colágeno y extraer las células muertas y toxinas. Es una técnica milenaria que se realiza con un tipo de piedra específica que ayuda a reequilibrar el organismo. Con este tratamiento conseguiremos: reducir las arrugas y pliegues, mitigaremos las manchas de la piel, exfoliación natural de nuestra piel, estimularemos la producción de colágeno, aumentamos la firmeza de la piel, activa la circulación de la sangre y finalmente fortalece las funciones inmunológicas de nuestro cuerpo.

Centro

Claine Centro Láser Especializado, Clínica en Retiro, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Vitoria