Tratamiento luminosidad diamond face

verano-cuidados-vuelta

Tratamiento luminosidad diamond face

39,00€69,00€


Limpiar selección
Código: n/a. Categoría: .

Tratamiento luminosidad diamond face.
Limpieza Facial con Radiofrecuencia.
Masaje Guasa rejuvenecedor, con Mascarilla y aplicación de ampolla de Vitamina C para aportar luminosidad.
Este tratamiento consta de una Limpieza Facial profunda. Posteriormente realizaremos el siguiente paso: Masaje Guasha rejuvenecedor, con Mascarilla y aplicación de Vitamina C. Que aportará a su rostro muchísima luminosidad y rejuvenecimiento.
El Masaje Guasha se trata de una terapia oriental ancestral, realizado con fricción para conseguir estimular la circulación, el colágeno y extraer las células muertas y toxinas. Es una técnica milenaria que se realiza con un tipo de piedra específica que ayuda a reequilibrar el organismo. Con este tratamiento conseguiremos: reducir las arrugas y pliegues, mitigaremos las manchas de la piel, exfoliación natural de nuestra piel, estimularemos la producción de colágeno, aumentamos la firmeza de la piel, activa la circulación de la sangre y finalmente fortalece las funciones inmunológicas de nuestro cuerpo.

Centro

Claine Centro Láser Especializado, Clínica en Alcalá 88, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Vitoria