Tratamiento Cuvee Prestige

Tratamiento Cuvee Prestige

120,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Tratamiento Cuvee Prestige

Descripción

CUVEE PRESTIGE ofrece a la clienta que buscan otro concepto cosmético, una vivencia única para el cuidado de la piel, basado en la combinación de las sustancias más preciadas unidas a los últimos logros científicos obtenidos a través de la investigación con alta tecnología para que su piel muestre todo su esplendor.

CUVEE contiene 35 extraordinarios principios activos entre los que destacan LA UVA REAL que tiene unas cualidades antioxidantes únicas y que además refuerza el sistema inmunitario; EL EXTRACTO DE CACHEMIR Extracto que reduce el poro dilatado y deja la piel con una suave capa protectora no grasa. Alisa, hidrata y mejora el aspecto de la piel, proporcionando un efecto suave y relajante; microparticulas de ORO DE 24 k. con un poder matizador e iluminador increíbles y que además funciona como vehículo perfecto para transportar el resto de los 33 activos al corazón de la dermis.

Se consigue con ello una piel tersa ,reafirmada, protegida de la sequedad y de las infecciones, con las manchas y las arrugas mucho más tenues, revitalizada y con una agradable sensación de bienestar.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona