Presoterapia Ocular Eyerlax

Presoterapia Ocular Eyerlax

59,00177,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Presoterapia Ocular

Descripción

Es un tratamiento global antienvejecimiento muy relajante y efectivo para mejorar todos los problemas que aparecen en la zona más sensible de nuestra cara: el contorno de los ojos. con la presoterapia ocular realizamos un masaje inteligente que elimina la inflamación edematosa en toda la zona.

En la primera sesión ya se aprecia una mejoría clara de las bolsas, patas de gallo, las arrugas al tiempo que eleva el párpado.

Afina la piel y aumenta su elasticidad.

Este tipo de masaje que estimula la microcirculación consiguiendo así una hidratacion y nutricion extrema ya que facilita la absorción de todos los tratamientos cosméticos que sean necesarios aplicar.

La vibración que ejerce aumenta el tono muscular de la zona.

Potenciando la firmeza de la piel.

Y por último, trabaja también presionando puntos de acupuntura muy precisos para aliviar la tensión y el cansancio ocular.

Conseguimos así una mirada más viva, limpia y luminosa y una sensación relajada y confortable en toda la zona.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona

sesiones

1, 4