Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

59,00250,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
14-microdermoabrasion

Descripción

El mejor tratamiento facial de todos los tiempos que te ayudará a tener un rostro resplandeciente y libre de impurezas.

El tratamiento consta de una limpieza facial profunda con extracción, exfoliación con punta de diamante y masaje Kobido para conseguir efecto lifting.

Con la exfoliación conseguiremos realizar un micropeeling el cual nos ayudará a eliminar las células muertas para así obtener un rostro uniforme tanto en tono como en densidad de la epidermis.

El masaje Kobido de origen japonés logra un efecto lifting natural mediante técnicas específicas manuales. Reducimos así la flacidez, eliminamos toxinas, regulamos la hidratación de la piel y reducimos la tensión muscular facial.

Finalmente se aplicará una mascarilla específica según el tipo de piel que conseguirá darnos un efecto tensor y mucha luminosidad.

Elige entre 1 o 2 sesiones del mejor tratamiento facial de todos los tiempos.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona

Sesiones

1, 3 SESIONES MÁS 1 DE REGALO, 5 SESIONES MAS 1 DE REGALO