Tratamiento facial Mask Unicskin

Tratamiento facial Mask Unicskin

59,00399,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
19-maskunicskin

Descripción

El paso del tiempo, la falta de sueño, los cambios climáticos, la exposición al sol y el estrés acaban dejando huella en la piel.

Hay, además, días en que la estela del cansancio se percibe especialmente y se hace altamente una dosis extra de energía a ras de piel.

Eso es precisamente lo que hacen las ampollas UNICMAGIC SHOT, formuladas para recuperar un aspecto sano, descansado y jóven en un plis-plas.

Una fórmula ultra-concentrada que parece casi magia, a base de DMAE (aumenta la firmeza y elasticidad, así como y el tono y la luminosidad de la piel; lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas mientras minimiza las imperfecciones) y Silicio Orgánico (estimula la producción de colágeno, antiradicales libres y antiglicante reestructurador).

También contiene Ácido Hialurónico de alta eficacia (de tercera potencia), que mejora el aspecto global de la epidermis y mejora la penetración en la piel de otros activos que contiene la Fórmula.

Además, está enriquecido con Matrikinas, polipétidos que atenúan las arrugas de expresión, mensajeros de la reestructuración y reparación cutánea.

Para potenciar, aún más, los efectos de las fórmulas dermocosméticas concentradas utilizamos MASK UNICSKIN ofreciendo alta tecnología LED con unas opciones de personalización únicas: hasta 7 colores para 7 necesidades dérmicas distintas.

Porque la piel de cada persona, es Única.

UNICRED: Luz roja antiedad
Ayuda a reducir las arrugas y líneas de
expresión.

UNICGREEN: Luz verde antimanchas
Ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel.

UNICBLUE: Luz azul imperfecciones
Destruye la bacteria causante del acné.

UNICYELLOW: Luz amarilla linfo-tensora

Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.

UNICWATER BLUE: Luz azul celeste energía:
Relaja, energiza y calma la piel.

UNICPURPLE: Luz violeta détox cicatrizante:
Ayuda a la cicatrización de heridas, y reduce el
acné.

UNICWHITE: Luz blanca rejuvenecimiento
Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera
la piel envejecida, y mejora la flacidez.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona

sesiones

1, 5, 10