Ondas de choque

Ondas de choque

165,00899,00

Compartir

producto-ondas-de-choque-n4

Descripción

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque de última generación Storz son uno de los tratamientos más efectivos para hacer desaparecer la antiestética celulitis y la piel de naranja. 

Este tratamiento se sirve de tres tipos de ondas acústicas para romper los nódulos de grasa responsables  de provocarla.

Las ondas de choque producen una presión  sobre el tejido muy alta con respecto a la presión ambiental. Son generadas extra-corporalmente, penetrando de una forma muy precisa en la zona del cuerpo a tratar sin afectar a la piel, y actuando a dos profundidades como un despertador celular para recuperar la actividad de los fibroblastos que garantizan la tersura y calidad de una piel libre de celulitis.

Nuestro tratamiento de ondas de choque  AWT STORZ tiene  como objetivo principal la tonificación y la formación de  nuevo tejido conectivo a la vez que consigue reducir el tamaño y el número de adipocitos  obteniendo una mejoría clara y contundente sobre la calidad de la piel tratada.

Es un tratamiento perfecto para combinar con otros tratamientos remodeladores como la criolipólisis, el LPG, INDIBA o Bellaction corporal, ya que potencia sus efectos al activar el metabolismo celular acelerando la eliminación de los residuos.

 

RESULTADOS:

Reduce  claramente la celulitis a la vez que esculpe la figura mejorando las líneas corporales.

Regenera en profundidad los tejidos.

Potencia  la formación de nuevos  vasos sanguíneos  consiguiendo así mejorar la circulación.

Activa  el drenaje linfático favoreciendo la eliminación de desechos.

Aumenta la creación de nuevo tejido conjuntivo,  (que es donde se almacena gran parte de la grasa corporal), y lo tonifica para que estructure y sostenga la piel de forma adecuada.

Estimula el metabolismo de  los adipocitos  (células grasas)  facilitando su desaparición.

Activa la producción del colágeno y la elastina necesaria para una piel firme y elástica. 

Aumenta la permeabilidad de las membranas celulares facilitando así el paso de la grasa a los canales linfáticos para su expulsión.

Tonifica la musculatura.

Alisa arrugas y mejora la firmeza en el rostro.

ONDAS DE CHOQUE: EFICACIA

Existen  diversos estudios que confirman  una reducción de la circunferencia  abdominal sobre el 72% de los pacientes, con un efecto reductor en los muslos de 2,5 a 7 cm.  En un 84% de los casos se apreciaba más tonicidad en las piernas y en un 95% una piel más tersa y lisa.

En cuanto a su eficacia en la reducción de arrugas faciales en un 94 % de los casos se aprecia una reducción clara de las mismas debido la estimulación de los fibroblastos encargados de crear el colágeno y la elastina necesarias para tener una densidad y elasticidad cutáneas de calidad.

Se recomienda un mínimo de 10 sesiones con una periodicidad variable dependiendo de los casos a tratar. Los resultados se suelen apreciar desde la 4ª  sesión y las sesiones de mantenimiento se realizarán una vez al mes en los casos más rebeldes o cada 3 meses en los más normales.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Carranza, Clínica Fusión Sevilla

sesiones

1, 5, 10