Descripción
Te presentamos la última tecnología por ultrasonidos de alta densidad que consigue rejuvenecer y tensar tu piel sin necesidad de someterte a un procedimiento quirúrgico.
El sistema HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) en una nueva tecnología considerada como una de las más eficientes en aplicaciones médicos estéticas para el tensado y el tratamiento de la flacidez cutánea.
Totalmente compatible con otros tratamientos con aparatología, lograrás comprobar sus resultados desde la primera sesión.
Mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica, conseguimos generar contracción inmediata. Produce una neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo actuando en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), lo que se traduce en un aumento de la capacidad de regeneración natural de los tejidos.
El tratamiento HIFU, del que suelen ser necesarias de 1 a 3 sesiones al año (dependiendo del caso particular de cada paciente, edad, etc.) y de no más de 1 hora de duración, hará que tu piel luzca increíble desde el primer día.