Hifu facial (lifting sin cirugia)

Hifu facial (lifting sin cirugia)

119,00250,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Hifu facial (lifting sin cirugia)

Descripción

Te presentamos la última tecnología por ultrasonidos de alta densidad que consigue rejuvenecer y tensar tu piel sin necesidad de someterte a un procedimiento quirúrgico.

El sistema HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) en una nueva tecnología considerada como una de las más eficientes en aplicaciones médicos estéticas para el tensado y el tratamiento de la flacidez cutánea.

Totalmente compatible con otros tratamientos con aparatología, lograrás comprobar sus resultados desde la primera sesión.

Mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica, conseguimos generar contracción inmediata. Produce una neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo actuando en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), lo que se traduce en un aumento de la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

El tratamiento HIFU, del que suelen ser necesarias de 1 a 3 sesiones al año (dependiendo del caso particular de cada paciente, edad, etc.) y de no más de 1 hora de duración, hará que tu piel luzca increíble desde el primer día.

Información adicional

centro

Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona

zonas

1 zona, Facial completo