Caviar Energyfood

Caviar Energyfood

120,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Caviar-Energyfood

Descripción

Las células de la piel son las que primero reflejan la falta de energía y el estrés con cambios de tono e irregularidades, opacidad, engrosamiento, la piel se ve agotada y sin vida, se ralentiza la síntesis del colágeno y elastina. En definitiva se acelera el proceso de envejecimiento.

Nuestro tratamiento energyfood esta diseñado cuidadosamente para corregir el las consecuencias que tiene la falta de energía y el estrés en la piel.

Y lo hace de forma agradable y eficaz. Utilizando un complejo exclusivo de caviar y de péptidos naturales biológicamente activos que estimulan el metabolismo celular dotando a la cansada estructura de la piel, de la energía necesaria para obtener una piel elástica y vital son muy conocidas las cualidades del caviar como antioxidante, regenerante y oxigenante, pero se sabe menos de su extraordinaria capacidad hormoreguladora y de su eficacia como superalimento celular que potencia la síntesis de energía dentro de las células.

Con nuestro tratamiento energyfood aprovechamos esta increíble cualidad del caviar para devolver a las células esa energía perdida y resucitar a las pieles que se han quedado sin vida con resultados espectaculares

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona