Dermapen

tratamientos-esteticos-faciales

Dermapen

69,00€345,00€


Limpiar selección
Código: 029. Categoría: .

DERMAPEN
Elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural.

Se trata de un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.
A diferencia de los rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca. Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados. Arrugas y la densidad de la piel fina.
Se trata de un tratamiento indicado para: Hiperpigmentaciónes, rosácea, cicatrices post acné, flacidez cutánea, daño solar, rejuvenecimiento.
Está catalogado como el lápiz que borra cicatrices, arrugas, manchas de la piel, marcas del acné… Descubre el poder de una técnica de alta tecnología reparadora que produce una mejora en la textura de la piel, reafirmado y rellenado las arrugas y las líneas de expresión. Combate el paso del tiempo y borrar las huellas que éste deja en tu piel. ¡No te arrepentirás!

Centro

Claine Centro Láser Especializado, Clínica en Retiro, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee, Clínica Fusión Ixia, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza

Sesiones

1, 3, 6