Hialurox anti aging

Hialurox anti aging

59,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Hialurox anti aging

Descripción

Es un tratamiento que combina la acción de ácidos hialuronicos y coctel de vitaminas consiste en mesoterapia facial que mejoran el aspecto de la piel. Con este tratamiento conseguirás reestructural volúmenes, tensar la piel y contrarestar los principales signos del envegecimiento. La piel obtendrá de inmediato más luminosidad y un aspecto tonificador.

CONTUNDENCIA Y EFICACIA ES LO QUE SE NECESITA CUANDO LAS PRIMERAS SEÑALES DE ENVEJECIMIENTO APARECEN EN LA PIEL Y ES ESO LO QUE OBTENEMOS CON NUESTRO TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO, QUE UTILIZA DRONES COSMÉTICOS INTELIGENTES CARGADOS DE NUTRIENTES Y ACTIVOS ESENCIALES QUE SE DIRIGEN DIRECTAMENTE AL CORAZÓN DE LAS CÉLULAS PARA RECUPERAR LA JUVENTUD PERDIDA. CON ESTE TRATAMIENTO AUMENTAMOS LA SINTESIS DE COLÁGENO EN UN 117 % , EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN UN 267% , LAS ARRUGAS PROFUNDAS DISMINUYEN EN UN 68%. PARECE INCREIBLE PERO NO LO ES.

ADEMÁS CONSEGUIMOS PROTEGER LA PIEL TANTO DE LAS AGRESIONES INTERNAS COMO DE LAS EXTERNAS Y LLEGAMOS A LA RAÍZ DEL PROBLEMA APUNTANDO DIRECTAMENTE A LA CAUSA DEL ENVEJECIMIENTO CELULAR PROTEGIENDO A LOS TELÓMEROS DE SU ACORTAMIENTO Y POR TANTO RALENTIZANDO EL DETERIORO Y LA MUERTE CELULAR.

EL TRATAMIENTO DRONACTIVE ES PERFECTO PARA COMBINARLO CON OTROS TRATAMIENTOS DE CABINA Y DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA CONSIGUIENDO, AL HACERLO, DUPLICAR SUS EFECTOS DE AMBOS.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona