Reducel

Reducel

55,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Reducel

Descripción

Para el mantenimiento del cuerpo. Mejora la figura de forma natural y promueve una apariencia firme, modelando y refinando la piel celulítica y a la vez reeducando el metabolismo de los adipocitos. El programa de cuidado Reducel está dividido en dos fases: Por una parte, ofrece productos altamente especializados para mejorar el drenaje y la eliminación de toxinas y grasas. 
Por otro lado, se encarga específicamente de la reducción de grasa y de la reafirmación del tejido. Los productos de esta fase programan al adipocito para que no acumule lípidos en estas áreas y fortalezca los tejidos. Conseguimos elasticidad en la piel y una apariencia turgente y reafirmada. Elaborada con modernas sustancias activas de alta tecnología, constituye la primera línea de neurocosmética corporal. El tejido recobrará su turgencia y la silueta esbelta reaparecerá.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona