Reaction de viora

clinicas-depilacion-productos-estetica-fcdtn2-0617-1

Reaction de viora

350,00€499,00€


Limpiar selección
Código: 029. Categoría: .

REACTION de VIORA
¡Novedad! Potente reductor y remodelador.
Reaction™ es un sistema efectivo para aquellos que buscan reducir las arrugas de expresión y obtener un rostro más iluminado y más hidratado en pocos minutos. En Clínicas Láser Fusión se realiza un trabajo de estimulación total sobre el fibroblasto (crea colágeno y elastina). Estas fibras son las que nos provocan el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo la red de colágeno y elastina que tiene nuestra piel se va perdiendo con lo que provoca un descolgamiento del tejido y falta de reafirmación.
Con Reaction™ se consigue que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se logra remodelar el ovalo facial y por lo tanto una gran mejoría que se ve desde la primera sesión.
El protocolo comienza con un desmaquillado en profundidad para preparar la piel, la aplicación del gel conductor a través de un suave masaje, el trabajo con la máquina en dos profundidades de radiofrecuencia según la zona del rostro a tratar, retirada del gel conductor y aplicación de crema acorde con la piel del cliente.
Las principales ventajas de Reaction™ son que es un tratamiento efectivo, indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y que se puede realizar como tratamiento flash. Además, al contar con radiofrecuencia bipolar, según la temperatura elegida se realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Luce un rostro joven y luminoso.

Centro

Clínica Fusión Chloee

Sesiones

8, 5