Radiodrecuencia indiba capilar

clinicas-depilacion-productos-estetica-fcdtn2-0617-4

Radiodrecuencia indiba capilar

175,00€249,00€


Limpiar selección
Código: n/a. Categoría: .

Este sistema de radiofrecuencia monopolar aplica una corriente con una frecuencia de 448 kiloherzios (kHz) que se adapta a cada capilar. El tratamiento genera un aumento de la temperatura que favorece la circulación y la actividad celular. Lo mejor es que lo consigue de una manera indolora, nada invasiva ni agresiva. De hecho es un método natural, pues ayuda al organismo a regenerarse desde el interior con mayor rapidez y eficacia. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
El equipo Indiba Deep Beauty con aplicación capilar, trata problemas de calvicie, caída y cabello debilitado. Por primera vez, un equipo estético no invasivo favorece el crecimiento del pelo y lo fortalece de forma óptima. Así pues, evita la caída desde las primeras sesiones.

¿Cómo funciona?
El sistema Proionic regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso. Además, incrementa el riego y mejora el aporte de oxígeno, fija la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, claves para el crecimiento del pelo. En concreto, respeta la fisiología celular. Algo que, según los expertos de Indiba Deep Beauty, marca la diferencia con respecto a otros protocolos o dispositivos. La duración de cada sesión es de 30 min.

Centro

Claine Centro Láser Especializado, Clínica en Retiro, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee, Clínica Fusión Ixia, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Zaragoza

Sesiones

10, 5