LPG ENDERMOLOGIE

lpg-facial
vitalfisio-lpg-futuro-log
tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-11
tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-12
tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-13
tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-14
tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-15

LPG ENDERMOLOGIE

89,00€500,00€


A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

Limpiar selección
Código: n/a. Categorías: , .

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

CORPORAL

LPG endermologie en un tratamiento permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de su cuerpo.

La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos)  y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente  la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.

Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).

La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.

Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel. El tratamiento es indoloro y reafirman, permite combatir la piel de naranja ya que los masajes tienen un efecto excelente para la circulación. Permite elaborar una silueta más definida y esbelta.

FACIAL

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Rellenar las arrugas

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

Aclarar el tono de piel

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

Reafirmar la piel

La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

Eliminar la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

Bienestar

Descubra las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables.

TRATAMIENTOS ESPECIFICOS LPG

LPG Remodelador, es un tratamiento que moviliza, con la técnica endermopuncture, los puntos meridianos. Con ello aceleramos la eliminación de toxinas, la estimularon nos ayuda a eliminar la grasa localizada más resistente. Incluye cosmética especifica LPG.

LPG Rejuvenecimiento facial, es un tratamiento indicado para pieles maduras y rostros envejecidos con el paso de los años. Especialmente indicado antes de realizar otros tratamientos faciales, incluye peeling LPG

con ácido mandélico + ácido glicólico. Mascarilla LPG de colágeno y ácido hialurónico.

LPG Regeneración celular, tratamiento con endermopuncture que drena las toxinas ilumina afina las imperfecciones difuminando arrugas del rostro cuello y manos. Incluye la aplicación de peeling con ácido mandelico + ácido glicólico. Mascarilla de colágeno y ácido hialurónico + serum de regeneración celular.

Centro

Clínica Fusión Barcelona, Clínica Fusión Zaragoza

Sesiones

1, 5, 10, 1 sesión remodelador, 1 sesión rejuvenecimiento, 1 sesión LPG Regeneración celular