DIETA PRONOKAL

dieta-pronokal-j1

DIETA PRONOKAL

¡Gratis!


Limpiar selección
Código: n/a. Categoría: .

Método PronoKal

¿Quieres llegar a tu peso ideal y mantenerlo por mucho tiempo? La solución es la Dieta PronoKal, un programa de dieta basada en proteínas, que se personaliza en cada usuario, y que hace que se pierda peso de manera controlada y eficaz.

Siempre bajo control médico, se apuesta por un cambio de hábitos alimenticios, de los que se hace seguimiento durante el tiempo que dure el tratamiento.

Es normal que a lo largo de este proceso, el usuario experimente cambios de tipo fisiológico, como por ejemplo, un aumento de su metabolismo basal, de forma que quemará calorías de forma más eficaz, y otros cambios como variaciones en los niveles de insulina y de hormonas relacionadas con la pérdida de peso corporal.

En una segunda etapa, esos cambios se estabilizan, y al combinarse con un estilo de vida mucho más saludable, se permite que se mantengan a los largo del tiempo sin modificaciones considerables, pero siempre tratándose de unos resultados esperados y satisfactorios para el usuario.

Un equipo multidisciplinar, formado por médicos, nutricionistas, expertos en coaching y técnicos de la actividad física, se encuentran de forma constante pendientes de los cambios de cada usuario, y así transmiten tranquilidad y seguridad en el camino de la perdida de peso, y lo que es más importante, en el hecho de mantenerse en el peso ideal sin esfuerzo y de manera gustosa.

Etapas de la Dieta PronoKal

Existen tres etapas en este método de adelgazamiento proteinico:

  • Etapa Activa: al combinar los alimentos permitidos con los productos PronoKal, se puede eliminar hasta un 80% del sobrepeso, ya que el cuerpo gasta la energía de reserva corporal en forma de grasa, conservando la masa muscular.
  • Etapa de Adaptación Fisiológica: momento en el que se va perdiendo el 20% del peso restante, al mismo tiempo que el cuerpo se va adaptando a los cambios que se van a establecer como básicos en el metabolismo y en la forma de vida saludable.
  • Etapa de Mantenimiento: el seguimiento por parte del equipo multidisciplinar en esta etapa es absoluto, es decir, se establece un plan adaptado a cada usuario, en el que por las características energéticas de cada uno y los productos de Mantenimiento PronoKal, se va a establecer una forma de vida que el usuario agradecerá y en la que el peso no será su problema.

En todo momento hasta dos años después de alcanzar el peso ideal, el equipo de seguimiento permanece activo y pendiente de cada caso en concreto, de forma que los usuarios pueden acudir a ellos para resolver dudas, como refuerzo emocional o como apoyo en el cumplimiento de la dieta.

Centro

Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee