Reaction de viora

Reaction de viora

350,00499,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
Reaction de viora

Descripción

REACTION de VIORA
¡Novedad! Potente reductor y remodelador.

Reaction™ es un sistema efectivo para aquellos que buscan reducir las arrugas de expresión y obtener un rostro más iluminado e hidratado en pocos minutos.

En Clínicas Láser Fusión se realiza un trabajo de estimulación total sobre el fibroblasto (crea colágeno y elastina).

Estas fibras son las que nos provocan el envejecimiento cutáneo.

Con el paso del tiempo la red de colágeno y elastina que tiene nuestra piel se va perdiendo con lo que provoca un descolgamiento del tejido y falta de reafirmación.

Con Reaction™ se consigue que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se logra remodelar el óvalo facial y por lo tanto una gran mejoría que se ve desde la primera sesión.

El protocolo comienza con un desmaquillado en profundidad para preparar la piel, la aplicación del gel conductor a través de un suave masaje, el trabajo con la máquina en dos profundidades de radiofrecuencia según la zona del rostro a tratar, retirada del gel conductor y aplicación de crema acorde con la piel del cliente.

Las principales ventajas de Reaction™ son que es un tratamiento efectivo, indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y que se puede realizar como tratamiento flash.

Además, al contar con radiofrecuencia bipolar, según la temperatura elegida se realiza lipólisis o reafirmación del tejido.

Luce un rostro joven y luminoso.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde

sesiones

5, 8