Descripción
Es una técnica de masajes que nació en Oriente y que por sus resultados para la salud y la estética se ha extendido entre los amantes de los tratamientos naturales por todo el mundo.
La maderoterápia equilibra las energías mediante movimientos muy precisos y profundos con unas piezas de madera de cedro diseñadas especialmente para romper los cúmulos de grasa, activar la circulación y mejorar el drenaje linfático. Todos los procesos necesarios para el buen funcionamiento de nuestra piel se mejoran haciendo, entre otras cosas, que se genere más colágeno y que se eliminen mayor cantidad de toxinas y de grasas.
Como tratamiento estético está indicada para reafirmar glúteos, marcar la cintura, eliminar la celulitis, desinflamar y reducir el abdomen, mejorar el tono muscular y moldear las líneas corporales para hacerlas más estéticas. Los resultados se notan desde la primera sesión.
Estamos muy orgullosos de haber incorporado la maderoterapia a nuestra carta de tratamientos de la mano de la subcampeona de España en esta disciplina Rocio Vilas, consiguiendo que nuestras asesoras conozcan todos los secretos de este excelente método.