MADEROTERAPIA

MADEROTERAPIA

89,00499,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
maderoterapia-tratamiento-new-1

Descripción

Es una técnica de masajes que nació en Oriente  y que por sus resultados para la salud y la estética se ha extendido entre los amantes de los tratamientos naturales por todo el mundo.

La maderoterápia  equilibra  las energías mediante movimientos muy precisos y profundos con unas piezas de madera de cedro diseñadas especialmente para romper los cúmulos de grasa, activar la circulación y mejorar el drenaje linfático. Todos los procesos necesarios para el buen funcionamiento de nuestra piel se mejoran haciendo, entre otras cosas, que se genere más colágeno y que se eliminen mayor cantidad de toxinas y de grasas.

Como tratamiento estético está indicada para reafirmar glúteos, marcar la cintura, eliminar la celulitis, desinflamar y reducir el abdomen, mejorar el tono muscular y moldear las líneas corporales para hacerlas más estéticas.  Los resultados se notan  desde la primera sesión.

Estamos muy orgullosos de haber incorporado la maderoterapia a nuestra carta de tratamientos de la mano de la subcampeona de España en esta disciplina Rocio Vilas, consiguiendo que nuestras asesoras conozcan todos los secretos de este excelente método.

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión Barcelona

sesiones

1, 5, 10