Bellaction - Corporal

Bellaction - Corporal

 Perdida de peso, reafirma la piel, elimina la flacidez, reduce abdomen, caderas y cintura, elimina la piel de naranja, remodelación de la figura, tonificación de tejidos, posiciona y redondea tus glúteos, elimina líquidos retenidos, reduce 2 tallas sin perdida de peso, aumenta las funciones metabólicas, movilización de grasas, descontractura la musculatura, potencia volumen del músculo y elimina grasa.

89,00

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email
4- Bell Action Corporal

Descripción

¿QUE TE OFRECE BELLACTION?

FACIAL: Rejuvenecimiento facial, reducción drástica de arrugas (efecto bótox), tonificación de todos los tejidos blandos de escote, cuello y cara, reducción de «bolsas» y mejora del contorno de los ojos. Todo por su nuevo y revolucionario sistema de tratamiento fisioactivo con vibración, crioterapia y carboxiterapia

CORPORAL: Elimina la celulitis. Pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación, eliminación de líquidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares.

ESTÉTICA

Los resultados son los que realmente posicionan a un equipo dentro del exigente mercado de la estética y Rollaction ha conseguido en los últimos años un puesto de privilegio en este ranking.

Podemos decir con verdadero orgullo que no hay ningún equipo en el mercado capaz de reducir una media de 2 TALLAS, eliminar hasta la celulitis mas profunda, tratar la flacidez, tonificar la piel, el músculo, sistema vascular y resto de tejidos, eliminar líquidos y descontracturar, todo en el mismo tratamiento.

MEDIA DE VOLUMEN ELIMINADO EN TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

  • Cintura: entre 10 y 15 cm.
  • Caderas: entre 8 y 12 cm.
  • Glúteos: hasta 22 cm.
  • Muslo: entre 6 y 10 cm.
  • Rodilla: entre 4 y 6 cm.

 

TERAPIAS

Este equipo fue creado con fines terapéuticos por su gran capacidad de descontracturar a nivel muy profundo. Su sistema de cabezales rotatorios apoyados por el infrarrojo le posicionan como el mas efectivo del mercado en tratamientos terapéuticos relacionados con problemas musculares.

Todos los resultados que proporciona Rollaction han sido comprobados durante tres años en cabina en más de 90 personas, 49 en tratamientos anticelulíticos y 40 en tratamientos terapéuticos. Los resultados obtenidos fueron los que nos hicieron pensar en poner este sistema al alcance del mayor número de usuarios posible.

En la actualidad solo hemos recibido críticas constructivas sobre este equipo y tanto profesionales como usuarios destacan sus excelentes resultados.

BENEFICIOS

* Perdida de peso

* Reafirma la piel

* Elimina la flacidez

* Reduce abdomen, caderas y cintura

* Elimina la piel de naranja

* Remodelación de la figura

* Tonificación de tejidos

* Posiciona y redondea tus glúteos

* Elimina líquidos retenidos

* Reduce 2 tallas sin perdida de peso

* Aumenta las funciones metabólicas

* Movilización de grasas

* Descontractura la musculatura

* Potencia volumen del músculo y elimina grasa

Información adicional

centro

Clínica en Raimundo Fernandez Villaverde, Clínica en Alcalá 88, Clínica en Meléndez Valdés, Clínica Fusión Bilbao, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Logroño, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza, Clínica Fusión San Sebastián, Clínica Fusión Barcelona

sesiones

1