Servicio de nutricionista

servicio-nutricionista-n1

Servicio de nutricionista

30,00€


Consulta y dieta personalizada con valoración y diagnostico, también se realizara un seguimiento y adaptaremos su dieta según la evolución de cada paciente.

Limpiar selección
Código: n/a. Categoría: .
  1. A partir de los datos obtenidos, calculamos tu índice de masa corporal y tus necesidades nutricionales. Adaptado 100% a tus necesidades y estilo de vida.
  2. El éxito de nuestros planes nutricionales radica en el seguimiento personalizado del paciente.
  3. Si no dispones de tiempo, ganas o posibilidad para prepararte tus comidas te ayudamos.
  • ¿HAS DEJADO DE FUMAR Y HAS COGIDO KILOS?
  • ¿HAS SIDO MAMÁ HACE POCO Y NO LOGRAS RECUPERAR TU FIGURA?
  • ¿TE HAN CAMBIADO EL HORARIO EN EL TRABAJO Y NO LOGRAS ORGANIZARTE CON LAS COMIDAS?
En Nuestras Clinicas estudiamos tu caso particular mediante la elaboración de una detallada historia clínica y encuesta alimentaria (consumo de alimentos , ingesta de energía, suplementación nutricional, hábitos alimentarios, factores de riesgo y estilo de vida). Te realizamos un estudio antropométrico, el cual nos permitirá obtener los datos relacionados con tu composición corporal, porcentaje de líquidos, grasa y músculo de tu cuerpo, incluso las grasas que quema tu metabolismo a diario.
A partir de los datos obtenidos, calculamos tu índice de masa corporal y tus necesidades nutricionales proporcionándote un plan nutricional personalizado, eficaz y sencillo, adaptado 100% a ti, tus necesidades y estilo de vida.
Cada persona tiene unas necesidades, unos hábitos y gustos distintos por lo que es importante elaborar un plan nutricional adaptado a cada persona y a las diferentes etapas y situaciones de su vida. Para ello Clínicas Láser Fusión pone a tu disposición un gran equipo de profesionales que evaluarán tu situación y que te ayudarán a conseguir tus objetivos acompañándote, asesorándote y motivándote a lo largo del proceso.
El éxito de nuestros planes nutricionales radica en el seguimiento personalizado del paciente, para ello realizaremos consultas quincenales, donde repetiremos el estudio antropométrico para ir viendo la evolución y modificación de la composición corporal e ir adaptando el plan nutricional en función de tus necesidades así como de los resultados que vayamos obteniendo.
Una vez consigas los resultados no estarás solo, periódicamente haremos seguimientos con el fin de mantener esa pérdida de peso.
Centro

Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee