Especial novias

Desde Clinicas Laser Fusion queremos estar cerca de las novias en ese día tan especial para ellas, esa fecha que nunca se olvidará, y que merece toda la belleza del mundo, el día de su boda.

Para que luzcas como la novia más especial que te puedas imaginar, en Clinicas Laser Fusion estamos preparados para usar la mejor aparatología que nos define, y para hacerte el mejor regalo de boda… Que vayas espectacular y radiante en tu boda con…

¡5 tratamientos de belleza especiales para novias!

Estos tratamientos incluyen:

  • Limpieza premier: tu cutis quedará perfecto con una limpieza facial y una mascarilla facial, además de un masaje relajante tanto en la cara, como en el cuello y en el escote. Se realizará un drenaje que eliminará toxinas y mejorará la circulación de dichas zonas, haciendo que luzcan con mayor intensidad.
  • Lux & Face: un tratamiento que pule, tonifica y revitaliza la piel con una mascarilla especial.
  • Gold Beauty: un tratamiento que rejuvenece tejidos a través del método Indiba, de forma que en apenas 10 sesiones ya se ven resultados de gran calidad. Disminuye las arrugas de expresión, y brinda firmeza y luminosidad al rostro.
  • Imperium: se trata de un tratamiento flash que hace que la belleza se recupere de manera instantánea por medio de un masaje a base de caviar y extracto de perla, que realiza un efecto peeling en escote, cuello y cara.
  • Lifting Facial: con base en una terapia milenaria de Japón, se alisa la superficie del rostro sin necesidad de cirugías. Se fortalece y tonifica de forma natural todos los músculos de la cara, y además se utilizan productos de base natural, como el ácido hialurónico o ciertos minerales, que aportan un efecto relajante al rostro.