En qué Consiste la Presoterapia Ballancer - Depilación Láser

En qué consiste la presoterapia Ballancer

En qué consiste la presoterapia Ballancer

presoterapia

La presoterapia es una técnica de drenaje linfático que se realiza a través de la aplicación de presión controlada, sea continua o alterna. En el caso de la presoterapia Ballancer, se trata de una terapia de compresión médico estética desarrollada desde hace más de 35 años, demostrando a lo largo de ese tiempo su efectividad.

Esta técnica se basa en mejorar la circulación de todo el cuerpo a través de la estimulación del sistema linfático, conociendo que este sistema es el encargado de limpiar al organismo de los elementos nocivos como las toxinas.

De hecho, el mal funcionamiento del sistema linfático es capaz de estancar las sustancias que deberían ser desechadas del organismo, produciendo una retención de líquidos que formaría celulitis y se podrían degenerar los tejidos.

Precisamente, la presoterapia estimula el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando los edemas que se producen por la retención de líquidos.

En Clinicas Laser Fusion sabemos de lo que hablamos, y por eso te animamos a que nos preguntes aquí sobre este tratamiento de presoterpia Ballancer.

La presoterapia Ballancer es fruto de largos años de investigación con equipos integrados de la medicina estética y deportiva, así como la ingeniería. La conjunción de investigaciones en estas áreas dio como resultado un sistema probado científicamente.

depilacion-laser-madrid-presoterapia

Los equipos de presoterapia Ballancer están equipados por un firmware programable a través de una pantalla digital táctil que permite la esquematización de tratamientos específicos de diferentes dolencias que se pueden tratar a través de la presoterapia.

¿Qué se puede tratar con Presoterapia Ballancer?

Hay algunos aspectos poco estéticos en los que está indicada la Presoterapia Ballancer, como la celulitis fibrosa, la celulitis edematosa, la pre-liposucción. post-liposucción, el embarazo, el post-embarazo, las piernas cansadas, la retención de líquidos, la tonificación del sistema circulatorio y la tonificación del sistema linfático.

Otra ventaja de la tecnología usada en la Presoterapia Ballancer es que usa un pantalón de compresión inflable que cuenta con 24 cámaras de aire capaces de estimular de forma continua la circulación sanguínea, desde los pies hasta el abdomen.

Igualmente, a través de este especial pantalón patentado por Ballancer, es posible lograr la estimulación de la circulación linfática desde puntos sensibles como los ganglios inguinales y otros puntos del cuerpo.

El sistema Ballancer permite que se aumente la circulación a través del movimiento del masaje en la dirección especial de flujo, descongestionando de forma suave zonas problemáticas como las caderas, los glúteos y los muslos.

PRESOTERAPIA BALLANCER: BENEFICIOS

Si se tratara de resumir los efectos de la Presoterapia Ballancer, podríamos decir que se eliminan los excesos de fluidos superfluos del organismo, así como que se produce la estimulación de la circulación venosa y linfática.

 

Presoterapia Ballancer en la estética

Esta terapia puede usarse tanto antes como después de la liposucción, siendo uno de los elementos principales para la recuperación de este tratamiento.

A través de la Presoterapia Ballancer es posible adelgazar los contornos del cuerpo, contribuyendo a una mejora de la forma física en general.

presoterapia

La terapia a través de este sistema también es capaz de aliviar la fatiga en piernas, ya sea causada por la mala circulación o por la actividad física.

Uso constante de la Presoterapia Ballancer

Es posible usar la Presoterapia Ballancer de forma constante, lo cual aportará excelentes beneficios. Entre ellos, se puede prevenir el desarrollo y la acumulación de la celulitis, tambbién de las venas varicosas, y se reducirá en general, la hinchazón del cuerpo y las extremidades.

También moldea las piernas, los brazos, las nalgas y el vientre. También se reafirmará y se mejorará el aspecto general de la piel. A través de la Presoterapia Ballancer, se aliviará el dolor de las piernas, mejorará la circulación y se favorecerá la relajación corporal.

Así es como nuestros profesionales dedican su tiempo a realzar tu belleza, y a hacer que te sientas bella, guapa y en perfectas condiciones de salud y estética.