¿En Qué Consiste el Tratamiento Corporal Slim Taping?

¿En qué consiste el tratamiento corporal Slim Taping?

¿En qué consiste el tratamiento corporal Slim Taping?

slimtaping-reductor

El Slim Taping efecto reductor es un tratamiento estético que ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, combatiendo así la flacidez de la piel y ayudando a que esta mantenga una buena firmeza.

En este tratamiento se utilizan bandas neuromusculares, las cuales se encargan de generar tensión en la zona donde se aplican y de cambiar la bioquímica del organismo para que los efectos sean mucho más duraderos.

Por otra parte, cabe mencionar que en el Slim Taping no se utilizan cosméticos como: lociones, aceites, o cremas, y ningún tipo de sustancia química. Lo que hace que el tratamiento sea mucho más amigable con la piel y que no cause ningún tipo de efecto secundario.

En caso de que si estás pensando en hacerte este increíble tratamiento corporal, echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación para que conozcas de qué se trata y algunos aspectos importantes que necesitas tener presentes en el momento de hacerte un Slim Taping en nuestros centros de Clinicas Laser Fusion.

CUANDO REALIZAR UN TRATAMIENTO SLIM TAPING

A pesar de que este tratamiento se realiza principalmente en personas que padezcan de celulitis y que tengan mucha grasa acumulada, también se puede utilizar para tratar dolores musculares.

De igual manera, es importante destacar que este tratamiento se lo pueden realizar la mayoría de las personas, pero no es apto para mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia, para personas que presenten fiebre, que sean anticoaguladas o que tengan alguna herida abierta.

slim-taping-1

COMO SE REALIZA UN TRATAMIENTO SLIM TAPING

Para empezar, se hace una revisión con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentra el cliente, donde se puedan identificar las zonas afectadas y calcular el número de sesiones que serán necesarias para que la piel quede libre de grasa y celulitis.

Luego se procede a poner las bandas, las cuales se deben llevar puestas durante 7 días, y después se deben retirar bajo la ducha, para asistir al siguiente día a una nueva sesión.

La duración de este tratamiento depende del estado de cada cliente y de las reacciones que vaya presentando el cuerpo.

VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO SLIM TAPING

  • En primer lugar, los resultados se pueden empezar a notar desde la primera sesión, es decir que en tan solo 7 días podrás empezar a ver una gran mejoría en tu cuerpo.
  • En segundo lugar, los resultados son bastante duraderos, pero para que esto se mantenga es fundamental que sigas al pie de la letra cada una de las recomendaciones que te dé el especialista. Así que presta mucha atención a sus instrucciones y si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en hablar con él.

slim-taping-2

  • Como se mencionó anteriormente, el slim taping no presenta ningún tipo de efecto secundario. Entonces no hay razón para que sientas miedo a hacerte este tratamiento. Eso sí, nunca está demás que te informes muy bien sobre las situaciones en las que no se permite la realización de este tratamiento para que te asegures de que no vas a tener ningún problema.
  • De igual manera, el Slim Taping es compatible con otro tipo de terapias estéticas. Si te encuentras en otros tratamientos, este no será un impedimento para que disfrutes de los beneficios del Slim Taping, aunque es importante que le comentes esto al especialista para saber si el tratamiento que te estás haciendo no va afectar el Slim Taping, o si vas a tener algún problema. Así podrás estar completamente segura de que los dos tratamientos van a funcionar como lo esperas.
  • Por otro lado, el tratamiento tiene un precio bastante razonable, teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece. Entonces no será necesario que gastes una gran cantidad de dinero para que tu cuerpo luzca en perfectas condiciones.
  • Del mismo modo, las bandas neuromusculares vienen en distintos colores y diseños para que puedas combinarlas de forma adecuada y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Por último, este es un tratamiento muy cómodo, ya que no causa ningún tipo de dolor. Tampoco resulta molesto llevar las bandas puestas durante tanto tiempo en la piel, pues son muy suaves y delgadas así que nadie se dará cuenta de que tienes puestas unas de estas.

Sin más, en Clinicas Laser Fusion estamos convencidos de que este tratamiento te va a funcionar a la perfección y que con él vas a alcanzar unos resultados ideales.