Elimina tu Celulitis Para Siempre con el Tratamiento Cellfina

Elimina tu celulitis para siempre

Elimina tu celulitis para siempre

img_clf_celulitis_fb_03_opt

Si quieres eliminar de manera definitiva la celulitis de tus piernas, muslos y caderas, y reafirmar la piel a largo plazo, solo tienes que confiar en el tratamiento que Clinicas Laser Fusion te ofrece.

Desde la primera sesión empezarás a ver resultados increíbles y de forma muy rápida, es más, se hacen visibles a las tres semanas de iniciar el tratamiento, y además con garantías de que esos resultados sean duraderos con el tiempo.

Todo esto será posible, siempre que el tratamiento se acompañe de una buena alimentación, y así será como se podrá disfrutar de una piel más tersa y lisa, por mucho más tiempo.

Este tratamiento está indicado para personas con edades comprendidas entre los 25 y los 60 años que quieran hacer desaparecer esos hoyuelos en los muslos traseros y los glúteos, así como la celulitis y la piel de naranja.

LA SOLUCION DEFINITIVA A LA CELULITIS

Se trata de un tratamiento anti-celulítico que se lleva a cabo con anestesia local, y que se puede realizar después de haber completado un diagnóstico inicial, cuyo principal objetivo será conocer las necesidades concretas que presenta en relación a conseguir los mejores resultados en la eliminación de la celulitis tanto en glúteos como en muslos.

La actividad física que se puede realizar después de este tratamiento, será de intensidad moderada o ligera durante una temporada, ya que no se debe llevar al límite el estado de la piel en ningún sentido.

En cualquier caso, realizaremos un seguimiento personalizado para la evolución del paciente en cada una se las sesiones a realizar. ¡Pide tu cita ahora gratis!

FINANCIACION INTERESANTE: ANTICELULITICO EFICAZ

Un tratamiento para eliminar de forma definitiva la celulitis y reafirmar tu piel, te ayudamos a financiar tu tratamiento de una forma muy eficaz y solo con presentar el DNI, y con tan solo 58 euros al mes, será posible de disfrutar de piel lisa y sin celulitis.

Desde Clinicas Laser Fusion financiamos, en colaboración con la financiera Pepper, este tratamiento de la siguiente manera, donde no se consideran intereses, solo gastos de apertura, se puede financiar desde 3 a 18 meses, y siempre por un importe máximo de 2.000 euros.

img_clf_financiacion_fb

Los plazos en los que se puede financiar el tratamiento anticelulítico son los siguientes:

  • En un plazo de 3 meses, no existe coste alguno por parte de la clínica, pero si una comisión de apertura del 2%.
  • En un plazo de 6 meses, tampoco existirá coste alguno por parte de la clínica, solo un coste de apertura del 3%.
  • En cuanto a un plazo de 9 meses, el coste apertura será del 4%.
  • Con una financiación a 12 meses, ese coste de apertura será del 6%.
  • Y por último, cuando se elija la financiación máxima, es decir, de 18 meses, el coste de apertura asciende tan solo a 9%.

En definitiva, de una manera muy sencilla y fácil de pagar, podrás ver como la celulitis desaparece de tu piel para siempre.