Efecto de un Tratamiento de Criolipólisis Cocoon - Depilación Láser

Efecto de un tratamiento de criolipólisis Cocoon

Efecto de un tratamiento de criolipólisis Cocoon

criolipolisis-madrid-002

La criolipólisis es un procedimiento no invasivo, a través del cual se elimina la grasa corporal por medio de la aplicación de frío.

La criolipólisis Cocoon es un tratamiento que ha resultado ser muy eficaz para la reducción de la grasa subcutánea no deseada.

En suma, el tratamiento trata de destruir los almacenes de tejido graso en zonas localizadas del cuerpo, sin que esto afecte a los tejidos adyacentes.

Los adipocitos, nombre científico de las células que componen la capa más profunda de la piel o hipodermis, son los responsables de almacenar grasas.

Esto, en algunas personas se convierte en acumulación de tejido graso en zonas localizadas y precisamente es lo que ataca la criolipólisis Cocoon que ponemos en marcha en Clinicas Laser Fusion, consúltanos aquí.

CRIOLIPOLISIS: EL ATAQUE DEL FRIO

Se descubrió que los adipocitos o células grasas, son más vulnerables al frío. La criolipólisis Cocoon ataca los almacenes de grasa con bajas temperaturas y de manera selectiva, sin que esto afecte a todos los tejidos que circundan la zona.

Por eso, el tratamiento permite que se elimine el exceso de adipocitos y a la vez esto produce el moldeamiento de la figura.

criolipolisis-3

El equipo con el que se aplica la terapia posee dos cabezales que trabajan simultáneamente pero de manera independiente en dos zonas distintas. Esto permite que las sesiones sean más cortas, a la vez que ofrece resultados satisfactorios.

Esta tecnología de criolipólisis aplica la succión a temperaturas bajas, actuando sólo en las zonas que el paciente requiere. Por eso, cada caso es atendido de manera personalizada, a fin de que el cliente pueda obtener los resultados óptimos.

POR QUE ELEGIR CRILIPOLISIS COCOON

En tratamientos no quirúrgicos, la criolipólisis Cocoon es uno de los más efectivos. La motivación principal para acudir a un tratamiento de este tipo es porque se desea eliminar la adiposidad que se ha localizado en alguna parte del cuerpo y ha resultado resistente a dietas y ejercicios.

Es decir, el deseo principal de la persona que se somete a este tratamiento no invasivo es porque desea moldear su cuerpo y eliminar la grasa de manera permanente, sin que esto consista en un riesgo para la salud ni sea una operación.

Zonas para aplicar la criolipólisis Cocoon

Las zonas del cuerpo en las que más frecuentemente se producen estas acumulaciones de grasa o adipocitos son los glúteos, el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos, las rodillas y los abductores.

Todas estas zonas pueden tratarse con criolipólisis Cocoon y esperar excelentes resultados en poco tiempo. Además, el tratamiento es completamente indoloro y al ser no invasivo, tampoco requiere ninguna clase de anestesia.

Lo esperable es que el paciente sienta durante el tratamiento una sensación leve de hormigueo o succión y también frío localizado. Generalmente, estas sensaciones desaparecen en unos pocos minutos, y ni la piel no los tejidos sufren el menor daño.

CRIOLIPOLISIS COCOON: COMO ES UNA SESION

La sesión de criolipólisis Cocoon consiste en colocar los cabezales en la zona a tratar. Se aplica una ligera presión en la zona y se deja que el aparato trabaje.

Una sesión de esta técnica tiene una duración de aproximadamente una hora, aunque en general esto puede depender del área que se requiera tratar. Durante este tiempo, el paciente puede relajarse, leer, navegar en internet a través de un teléfono o tableta, o simplemente descansar.

criolipolisis-cocoon-medical-1

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede volver tranquilamente a su rutina habitual sin ninguna indicación. Lo que si se recomienda es mantener una correcta nutrición, hidratarse adecuadamente y masajear la zona tratada para estimular la microcirculación.

¿Qué resultados puedo esperar de la criolipólisis Cocoon?

Cada tratamiento es personalizado y depende de las áreas de zonas grasas que se deseen eliminar. Sin embargo y en líneas generales, los resultados empezarán a verse pocas semanas después de la primera sesión. Este tratamiento actúa a través de la destrucción de los adipocitos, que son expulsados a través del metabolismo habitual.

También hay que mantener una dieta adecuada y un estilo de vida activo para que los resultados sean mucho más efectivos: esto hará también que los efectos del tratamiento sean mucho más estables y duraderos a lo largo del tiempo.

Los tratamientos con esta técnica son personalizados, por lo que su duración dependerá de la zona que se necesite tratar. Pero sólo podrá realizarse una sesión por zona cada seis u ocho semanas.