clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Depilación con láser: piel cuidada y sana​​.

depilacion-laser-piel-sana-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Cada vez son más demandados los tratamientos estéticos que además de cuidar la belleza también procuran cuidar la salud. Hablamos de tratamientos poco invasivos y que traen aparejados resultados positivos para nuestra estética y para nuestra salud.

Veamos cómo tener la piel cuidada y sana con la depilación con láser.

A través de tecnología avanzada que ha sido estudiada y perfeccionada por nuestro equipo de profesionales, la depilación con láser consiste en la técnica de la extracción del vello de forma segura y al mismo tiempo sin perjudicar la salud, sino al contrario, otorgando una piel cuidada y sana a todos nuestros clientes.

Esta extracción del vello se realiza de forma total y la tecnología láser facilita el proceso para que sea rápido y para dejar una piel totalmente tersa luego de este tratamiento.

LAS VENTAJAS DE LA DEPILACION CON LASER DE DIODO

Lo que caracteriza a nuestra técnica de depilación con láser es que se realiza con diodo. El láser de diodo permite trabajar sobre vellos más gruesos o sobre tonos de piel oscura obteniendo excelentes resultados.

Además, el láser de diodo es altamente recomendable cuando se trata de zonas muy extensas de piel.

Entre las características de este tipo de depilación con láser, podemos hablar de un tratamiento indoloro para que el mismo resulte cómodo para el cliente.

También que permite poder realizar un análisis previo del tipo de piel de cada persona, para saber exactamente cómo llevar a cabo el procedimiento de forma personalizada.

Finalmente, una de las principales ventajas de la depilación con láser y por la cual la mayoría de las personas optan por esta elección, es por el ahorro de dinero y tiempo que conlleva a largo plazo.

Más allá del período que pueda durar una depilación con láser definitiva en una o varias partes del cuerpo, siempre resultará más rentable y se traducirá en un ahorro de tiempo a largo plazo, ya que una vez finalizado el tratamiento, no tendrás que volver a preocuparte por quitar el vello de esa zona.

Sin lugar a duda, la comodidad a nivel físico que trae aparejada la depilación con láser influye positivamente en la percepción que tenemos de nosotros mismos y en nuestra auto confianza, por lo tanto nos sentimos también más saludables.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER REALIZAR UNA DEPILACION CON LASER?

Todo aquel que quiera acceder a este tratamiento y dé su visto bueno en cuanto al presupuesto, puede hacerlo. Pero debe saber que existen ciertos requisitos que deben ser cumplidos para poder llevar a cabo una depilación con láser.

  • En primer lugar, la clínica que realizará el tratamiento debe contar con un equipo de profesionales formados en el área y especializados para realizar depilaciones láser de calidad.
  • Contar con los insumos y equipamientos necesarios
  • Realizar al cliente un examen previo del estado de su piel, grosor del vello, color, y todos los datos pertinentes que se deben tener en cuenta para que el tratamiento sea un éxito.
  • El cliente debe estar de acuerdo con el presupuesto
  • Finalmente es importante realizar pequeñas pruebas en la piel del cliente previo al tratamiento completo. Se disparan ráfagas fugaces sobre la piel para verificar que es apta para el tratamiento y que no presenta ningún problema ni reacción al mismo.
  • Otros cuidados importantes una vez empezado el tratamiento son: la protección de los ojos con lentes contra la radiación del láser, y la utilización de gel frío en las áreas a depilar para evitar inflamación.

QUE SE DEBE TENER EN CUENTA DESPUES DE UNA DEPILACIÓN LASER

Una vez finalizado el proceso de la depilación con láser, si en algún momento se quiere utilizar alguna otra técnica de depilación, esta deberá ser únicamente con cuchilla.

No se podrán aplicar sobre la piel tratamientos de calor con cera o aparatos eléctricos depiladores, para un mejor cuidado de la piel.

De todas formas otras técnicas de depilación no suelen resultar necesarias una vez hecha la depilación con láser. La idea de la misma es que no tengas que lidiar con una cuchilla nunca más.

Por recomendación de los profesionales se deberá realizar un control el cual suele ser anual.

A su vez también se debe tener en cuenta que los resultados no son siempre los mismos según la zona a tratar y el tipo de vello, el tratamiento puede llevar más o menos tiempo.

Una cosa es segura, la depilación con láser con las Clínicas Láser Fusión, siempre traen los resultados que nuestros clientes esperan, y por eso gozamos de una sólida reputación en toda España.

CLÍNICAS LASER FUSIÓN A LA VANGUARDIA DE LA ESTÉTICA. Contáctanos.

Si quieres más información, contacta con nosotros