Depilacion Laser Logroño - Centro de Depilacion Laser en Logroño

DEPILACION LASER LOGROÑO

DEPILACION LASER LOGROÑO

C/ Jorge Vigón, 25
26003 Logroño

Mail: logrono@clinicaslaserfusion.com

Tel. 941 230 361

Mov. 649 246 978

SIGUENOS EN:

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 948 59 50 45

La ampliación de nuestros servicios se extiende a todas las ciudades que puedas imaginar, y por eso a partir de ahora mismo, también encontrarás un centro de Clinicas Laser Fusion en Logroño.

En este nuevo centro del norte de España, la depilación láser sigue siendo nuestro servicio estrella, pero también contamos con otros servicios de renombre y prestigio dentro del mundo de la estética y la belleza.

De manera particular nos dedicaremos al servicio de depilación láser que ofreceremos a partir de ahora en la capital riojana.

La depilación láser en Logroño tiene por objetivo, prescindir del vello de piernas, brazos y de todas aquellas zonas de las que el vello puede ocasionar complejos o situaciones incómodas para los clientes.

La última tecnología en depilación láser, incluye un estudio personalizado de cada tipo de piel, de forma que en todos los casos en los que se aplique este tipo de tratamiento, se sabrá con exactitud y de antemano si aplicar el láser diodo o el láser Alejandrita.

La experiencia nos está demostrando de manera continua y en todos los centros de España que hasta la fecha trabaja con depilación láser diodo, que es superior en resultados a otros tipos de láser.

La depilación láser llega a Logroño de manos de una marca de reconocido prestigio en el mundo de la belleza y la estética, como es Clinicas Laser Fusion, y en ese sentido seguiremos trabajando para que nuestros clientes no tengan ninguna duda sobre los beneficios y la seguridad que se les aplicará en cada sesión de depilación láser.

DEPILACIÓN LASER LOGROÑO: CLINICA ESTETICA

Si por algo se definen nuestros centros de belleza y estética que ya funcionan en toda España, es por la innovación y la tecnología que siempre se aplica en todas las sesiones de todos los tratamientos de los que disponemos.

En Logroño ocurre lo mismo, la tecnología que hemos empezado a implantar también en tierras riojanas, hace posible que cada día más, los clientes confíen en los servicios que ofrecemos, y simplemente sabiendo que funciona en otros lugares similares.

La depilación láser en Logroño cuenta con la seguridad de todo el proceso, y por supuesto con profesionales expertos que saben donde incidir al cumplir el objetivo de la depilación láser.

Y una vez más, el testimonio de los clientes es la mejor publicidad que se puede hacer de los servicios que Clinicas Laser Fusion suele ofrecer en cualquiera de sus centros.

A su vez, esos testimonios avalados por una información técnica y veraz que siempre respalda la calidad de todos los procedimientos de nuestras clínicas, es lo que nos hace avanzar en el mundo de la estética y la belleza, por todos los sitios que nos propongamos, y a los hechos nos remitimos con esta nueva apertura de clínica en Logroño.

Tecnologia aplicada en depilacion laser Logroño

El método que empleamos en las clínicas de estética que hemos abierto por toda España, es el mismo en todos los casos, se trata de alcanzar unos resultados estéticos adecuados a las necesidades de cada cliente.

En este sentido, utilizamos de manera habitual la tecnología de depilación láser diodo, porque el principal objetivo es alcanzar los mejores resultados visibles, y por supuesto, aquellos que alcancen un nivel de rendimiento máximo.

Si vamos al detalle, cosa que siempre ocurre cuando el nombre de Clinicas Laser Fusion sale a la luz, nos debemos al hecho de conocer e indagar sobre los tipos de láser que existen y cuáles completan el servicio que siempre damos.

Nos estamos refiriendo al láser diodo Sapphire, que una vez aplicado hace posible que la piel se vea suave y tersa, y lo más importante, sin un vello, totalmente lisa, y durante tiempo indefinido según el número de sesiones que se hayan aplicado y el topo de piel de la que se trate.

La satisfacción final en los clientes está siempre visible, están felices por poder disfrutar de su piel sin vellos en zonas incómodas, se trata de un objetivo fiel que nuestros centros de estética y belleza siempre alcanzan, y en Logroño la depilación láser será todo un referente de la zona, estamos seguros.

La eficacia del láser diodo Sapphire es máxima, con una potencia de 1200 W y 200ª, y con pulsos cortos de entre 15 y 30 milisegundos, la eliminación del vello es total, porque el láser incide de forma directa en la célula origen del vello, eliminándolo de raíz y sin dañar la piel de alrededor.

Es una máquina de fabricación española, que despliega su efectividad hasta en las pieles más difíciles, es decir, en aquellas en las que hay mucha melanina y se necesita una intensidad de pulso largo de entre 100 y 400 milisegundos.

La potencia, la seguridad y la eficiencia siempre están disponibles para todos los tratamientos de la clínica de depilación láser de Logroño.

La definición es una de las características de los resultados que esta máquina de depilación láser diodo Sapphire consigue en todas sus aplicaciones, porque en cualquier caso los resultados siempre serán seguros, y velarán por la satisfacción final y plena de todos los clientes que se interesen en confiar en nuestra tecnología innovadora y siempre al día.

DEPILACIÓN LASER LOGROÑO: TARIFAS

Si aún no has encontrado un lugar donde la depilación láser sea de calidad y a un buen precio, con Clinicas Laser Fusion tienes ese problema solucionado.

Las tarifas que ofrecemos son económicas y asequibles para todos los bolsillos, porque penamos que la depilación láser no es un lujo, sino una necesidad, para que todos los clientes se sientan bien, seguros con su cuerpo y cómodos en cualquier caso. Por esta razón, disponemos de bonos de varias sesiones para facilitar el pago de las sesiones necesarias, y para afianzar lo que supone un tratamiento de depilación láser que sin ninguna duda, será efectivo y con resultados visibles a largo plazo.

De esta manera es como la depilación láser logroñesa, se alza como un servicio al alcance de todos en la capital riojana, y donde el prestigio y la calidad siempre están presentes, porque es así como llegamos a ofrecer esa competitividad en los precios, siempre ofreciendo lo mejor de nosotros, el mejor servicio al mejor precio y con la mejor calidad.

En cuanto a los precios, siempre son económicos en Clinicas Laser Fusion, pero además se adaptan a las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, porque consideramos que es muy valioso un cliente satisfecho, que pague poco y reciba el máximo resultado que se puede recibir en materia de belleza y estética.

Por otro lado, todos los formatos de depilación láser que llevamos a cabo en Logroño, nos sitúan en la cúspide del mundo estético, y estamos seguros de que esa apuesta hacia lo más alto se hace en las mejores condiciones económicas para cada cliente.

ZONAS IMPLICADAS EN LA DEPILACIÓN LASER LOGROÑO

La depilación láser es susceptible de aplicarse en cualquier zona del cuerpo y la cara, todo dependerá del tipo de vello que se tenga y de lo incómodo que resulte para cada cliente.

En la clínica estética de depilación láser de Logroño, estamos seguros de que la función que estamos desarrollando en el ámbito de la belleza y la estética es algo muy valorado por todos los usuarios.

Los detalles de la depilación láser son numerosos, y uno de los principales es que separamos por zonas las partes a tratar, de manera que según qué zona el servicio tendrá un precio u otro, y así los clientes podrán escoger aquella zona que más preocupación les cause.

La distinción de zonas que refleja el servicio de depilación láser son las siguientes:

  • Zonas pequeñas: donde se comprenden las axilas, las ingles, los pies, la línea alba en las embarazadas, las manos, y luego las zonas de la cara, como el mentón, los labios, el entrecejo, las orejas o las mejillas, entre otras.
  • Zonas medianas: abarcamos las piernas desde las rodillas, los glúteos y los muslos, los brazos, la barba o los hombros.
  • Zonas grandes: brazos completos, piernas enteras, espalda y lumbares, abdomen y pecho, más orientado a hombres que a mujeres.

Al dividir en estos grupos todas las partes del cuerpo, cubrimos toda la extensión que es susceptible de tener vello indeseado, y es así como conseguimos que los clientes que optan por la depilación láser en Logroño, se muestren satisfechos tanto con el proceso en sí como con los resultados tan duraderos que se consiguen.

DEPILACIÓN LASER LOGROÑO: LASER DIODO

Conocer el funcionamiento del láser diodo en la depilación láser logroñesa, también es importante para alcanzar en todo momento, los resultados que se esperan.

El láser diodo emite una luz unidireccional y monocromática que se concentra en un punto único, y actúa de forma incisiva en esa zona, donde la melanina absorbe ese haz de luz, y se termina por eliminar el vello que se trata, porque la luz se transforma en calor, y destruye de forma absoluta la raíz del vello.

Además, el proceso de depilación se realiza con un cabezal de frío, de forma que las molestias en el proceso depilatorio son mínimas, disminuyendo el dolor de forma considerable, y haciendo las veces de anestesia para la totalidad del proceso.

La eficacia del láser diodo es absoluta frente a otro láser también muy potente como es el láser Alejandrita, que sin menospreciar su función, bien es cierto que tiene menos potencia en las pieles más oscuras, y que la eliminación del vello no es tan evidente como sucede al aplicar el láser diodo.

COMO ES LA DEPILACIÓN LASER EN LOGROÑO

Como para todos los tratamientos, existen una serie de requisitos y de indicaciones que se deben seguir para que la eficacia final del mismo sea la máxima, y lo mismo ocurre con la depilación láser en Logroño.

Para empezar, la piel debe estar limpia y sin haber estado expuesta al sol al menos un mes antes de la primera sesión de tratamiento de depilación láser, y de igual forma, una vez terminado el tratamiento, tampoco se debe exponer la piel al sol durante otro mes. Así será como se evitara que la piel se queme.

Es importante no quitar el vello de otra manera que la propia sesión de depilación, excepto tres o cuatros días antes de cada sesión, que se debe rasurar la zona a tratar, de forma que el vello tenga la longitud necesaria para poder ser arrancado de raíz sin romperse por ser más corto o más largo de lo debido.

La edad idónea para aplicar la depilación láser es a partir de los 16 años, antes se podría dañar el crecimiento natural del vello, así como la naturaleza de la piel.

Si se está en periodo de lactancia o en pleno embarazo, tampoco conviene aplicarse la depilación láser, miramos por nuestros clientes en Logroño, y el hecho de poder desnaturalizar la piel por la depilación láser, la descartamos totalmente en el caso de la clínica de depilación en Logroño.

DEPILACION LASER LOGROÑO: SIEMPRE PROFESIONALES

Detrás de un cliente satisfecho, hay un tratamiento eficaz, y si eso es así, también ayuda la profesionalidad que se encuentra patenten en cada sesión de depilación láser que aplicamos en Logroño, porque la experiencia y los conocimientos que tienen nuestros expertos están basados en el éxito más rotundo.

Al mismo tiempo, y dentro de la profesionalidad que nos caracteriza, también recomendamos el número de sesiones que terminarán de forma definitiva con el vello de la zona que se trate, porque creemos que el cliente sepa de antemano el tiempo que le supondrá la eliminación del vello, es fundamental para que siga confiando en nuestro trabajo.

El estudio previo al inicio de las sesiones que se hace en todos los casos, es el diagnóstico que va a determinar el tipo de piel que se tiene, y la necesidad de más o menos sesiones para realizar un tratamiento eficaz de depilación láser en Logroño.