Depilación Láser Diodo: Ventajas Increíbles - Depilación Láser

Depilación Láser diodo: ventajas increíbles

Depilación Láser diodo: ventajas increíbles

centros-de-estetica-en-sevilla-0617-n-8

El verano ya termina y es el momento perfecto para iniciar las sesiones de depilación definitiva. Uno de los métodos más utilizados en los últimos años es la depilación láser diodo, la cual es conocida por su alta capacidad de penetrar en lo más profundo de la piel.

Si no estás al tanto de qué se trata, entonces sigue leyendo aquí, por que compartiremos algunas de las ventajas que te otorgará elegirla con nosotros, en Clinicas Laser Fusion, contáctanos aquí.

QUE ES LA DEPILACION LASER DIODO

La depilación láser diodo se trata de una máquina de alta precisión que contiene pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz para eliminar el vello del cuerpo o la cara.

Al tener una longitud de onda de 800nm, el láser penetra mucho más profundo en la epidermis, especialmente en pieles oscuras o con vellos recios y arraigados. De igual forma, funciona excelente en pieles claras cuando el vello es de tamaño medio.

DEPILACION LASER DIODO: VENTAJAS Y BENEFICIOS

Los expertos en estética coinciden en que la depilación láser diodo posee muchas más ventajas que otros métodos, que pueden dañar la piel como la fotodepilación. La depilación láser de diodo tiene muchos fans debido a los beneficios en la piel, pero también porque es eficiente, cómoda, económica y rápida en comparación con otros métodos.clinica-depilacion-barcelona-ci-24

Además, deja la piel sumamente saludable, hermosa y sin vello, como principal beneficio, aunque lo mejor de todo es que genera la comodidad de no tener que volver a depilarse por muchísimo tiempo, con todo lo que conlleva eso.

Aquellas personas que tienen la piel clara y vello oscuro son los que más beneficios obtendrán de este método, ya que funciona mucho mejor que con otras máquinas. Si tienes la piel oscura de origen o porque te bronceaste mucho, la depilación láser diodo es una buena opción para ti porque la máquina llega a una buena profundidad sin problemas.

Si padeces de foliculitis, la depilación láser diodo está recomendada por los expertos porque no te dañará la piel, una de las preocupaciones que probablemente tengas a la hora de querer eliminar el vello de tu piel.

Otra de las ventajas significativas para mencionar es que, además de efectiva, es una técnica que tiene total garantía de éxito. Es totalmente posible que puedas eliminar el vello de casi todas las zonas del cuerpo, aun en épocas veraniegas, cuando muchas personas quieren exhibirse sin imperfecciones.

Por otro lado, esta técnica de depilación tiene como característica que al cabo de varias sesiones puedes ver los resultados, siendo viable que se elimine de forma definitiva gran parte del vello. Además, la acción del láser hace que el vello tarde más tiempo en volver a aparecer y sus resultados se prolongan en el tiempo.

Las sesiones de depilación láser diodo se realizan durante dos meses y medio, aproximadamente (aunque en la cara pueden ser menos), por lo que la ventaja que más atrae a sus fieles es la rapidez y comodidad que presta.

DEPILACION LASER DIODO: RESULTADOS

Los resultados, como ya hemos mencionado, son excelentes porque puedes tener una piel libre de vellos, pero sin riesgos para tu piel. Sin embargo, también se ha demostrado que puedes obtener otros resultados cuando te realizas la depilación láser diodo.

clinica-depilacion-barcelona-ci-13

Se ha demostrado, por ejemplo, que en personas que sufren de manchas en la piel por el paso del tiempo o los rayos del sol, la depilación láser diodo tiene un efecto reparador y restaurador.

Lo mismo ocurre con quienes tienen arrugas y/o signos de expresión, ya que la energía transmitida por la máquina las mejora significativamente, lo cual resulta un resultado inesperado, pero magnífico y muy útil cuando van pasando los años.

La importancia de confiar en los profesionales especializados

¿Ya te decidiste por la depilación láser diodo? Entonces recuerda confiar en profesionales y centros especializados para que no quede comprometida tu seguridad y tu salud.

Junto con la rapidez, este factor es de los más importantes, porque muchas personas prefieren ahorrarse unos euros en el tratamiento y terminan por pagar mucho más caro el reparar los daños en la piel o para que les realicen la depilación de forma efectiva.