DEPILACION LASER BARCELONA

DEPILACION LASER BARCELONA

Clínica de depilación láser en Barcelona

C/ Marià Cubí, 122
08021 Barcelona

Mail: barcelona@clinicaslaserfusion.com

Tel. 931 028 511

Mov. 650 098 458

SIGUENOS EN:

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 948 59 50 45

DEPILACION LASER BARCELONA

La depilación láser a día de hoy se ha convertido en un servicio muy preciado por los clientes, y ahora que ha llegado a Barcelona en forma de centro de estética y belleza, y bajo el nombre de Clinica Laser Fusion, nos sentimos orgullosos y confiados por la labor que va a prestar a todos nuestros usuarios barceloneses.

En Barcelona, la depilación láser ha llegado para quedarse, y todas las ventajas que este servicio ya ha aportado en otras ciudades, ahora se van a disfrutar en la capital catalana, aprovechando al máximo lo que esto significa.

La esencia de nuestra marca es la depilación láser, y este tratamiento queda garantizado desde la primera sesión, un sinfín de ventajas, detalles y beneficios para cada cliente en particular, se cumplen en cada sesión que se recibe, al mismo tiempo que los resultados que se obtienen son llamativos y duraderos en el tiempo.

Por otro lado, la eficacia de este tratamiento es indiscutible y en este caso, nos remitimos a los hechos concretos de clientes satisfechos de otros centros de estética, para asegurar que los clientes que nos elijan para servicios de depilación láser en Barcelona, obtengan las mismas ventajas.

De nuevo, estamos de enhorabuena por abrir nuestras puertas en Barcelona con servicios de la categoría de la depilación láser, y es por eso que contamos con especialistas en estos servicios, haciendo de la depilación láser en Barcelona, un auténtico referente de la estética y la belleza.

Sin lugar a dudas, la experiencia que los clientes experimentarán, será única e irrepetible, porque bien es cierto que tendremos en cuenta todas las cualidades y características de cada uno de ellos, a un nivel de detalle difícil de superar, y donde los clientes no estarán acostumbrados al disfrute y el deleite que les supondrá un tratamiento barcelonés de depilación láser.

DEPILACION LASER BARCELONA: ESTETICA AL DIA

Los resultados de la depilación láser en Barcelona se hacen visibles desde la primera sesión, sobretodo en aquellos casos en los que un exceso de vello es un problema real para los clientes.

Tanto es así, que el porcentaje de éxito en la eliminación del vello, supera en muchos casos, el 80%, y esto es posible porque en Clinicas Laser Fusion, y por supuesto también en nuestro centro de estética y belleza de Barcelona, contamos con una tecnología de última generación que no deja indiferentes los resultados que se obtienen.

Además, nuestro equipo de expertos en depilación láser y todo tipo de tratamientos de estética y belleza que trabajan en Barcelona, están muy involucrados con la función estética que desempeñan, tanto en el centro como profesionales de prestigio, como de cara a los clientes.

La cuestión es estar al día en todo lo que se encuentre relacionado con la estética y la belleza actual, y en ese sentido, también nos actualizamos en cuanto a las novedades en depilación láser que la tecnología y los propios clientes demandan respecto al centro de depilación láser barcelonés.

Y otro factor importante es que el uso de este tipo de tratamientos se ha normalizado hasta tal punto, que cualquier persona que se encuentre interesada puede acceder a ellos.

La depilación láser en Barcelona es un tratamiento de estética que todos los clientes podrán disfrutar, y esto se debe a la facilidad económica que ofrece de forma general, y al hecho de que cumplir con las especificaciones que la depilación láser requiere, se cumple en todos los casos.

Para todos nuestros clientes, sentirse con el ámbito estético de su persona atendido y al día, es algo que para ellos no tiene precio, y con esto queremos decir que, la depilación láser ofrece multitud de ventajas que los usuarios no quieren pasar por alto.

DEPILACION LASER BARCELONA: VENTAJAS

Para cualquier cliente que se esté planteando un cambio de aspecto o de look, contar con nuestros servicios le será de gran ayuda.

Y en lo que respecta a la depilación láser en concreto, también podemos decir que la aflicción de este tratamiento supone un antes y un después en la vida de todos nuestros clientes.

Se trata de un tratamiento que requiere su tiempo de aplicación, y el cumplimiento de ciertos requisitos para poder aplicarlo sin problemas secundarios de ningún tipo.

La depilación láser en Barcelona se podría considerar un lujo, pero a día de hoy esto ya se ha superado, y cualquier cliente que considere que su vello es un problema para ellos, podrán aniquilarlo de raíz y para siempre.

El sentido estético que acompaña desde hace bastante tiempo a toda la sociedad, hace posible que la depilación láser se haya desarrollado en todos los centros de estética y belleza como la piedra angular de la estética, además de la comodidad que supone el hecho de no tener que depilarse el resto de la vida.

Las principales ventajas de la depilación láser suponen grandes beneficios para la salud, así que el nivel estético está relacionado de forma estrecha con la salud, y esto es algo muy bueno para muchos clientes con este tipo de problemas:

  • Quistes
  • Hidrosadenitis o foliculitis de repetición.
  • Hipertricosis
  • Hirsutismo

Todos estos problemas, en mayor o menor medida, se terminan solucionando, y en ese mismo sentido, los clientes terminan de estar encantados con el servicio que le podemos ofrecer desde nuestra marca.

En definitiva, en todos los casos en los que los clientes quieran sentirse mejor y a gusto con su propio cuerpo, podrán contar con tratamientos de depilación láser en Barcelona, que les harán sentirse satisfechos y totalmente involucrados en el carácter estético de la depilación láser de Barcelona.

DEPILACION LASER BARCELONA: TRATAMIENTO

La experiencia y la práctica que ponemos en marcha en cada uno de los tratamientos de depilación láser que aplicamos en Barcelona, nos hace partícipes de éxitos diarios, y lo que consideramos más satisfactorio aún, éxitos a muy largo plazo.

En todos nuestros centros de estética y belleza aplicamos los últimos avances en tecnología, y las últimas novedades en lo que respecta a la depilación láser en concreto, porque es nuestro tratamiento estrella, y porque sabemos que tratamientos de este tipo siempre van a ser bienvenidos.

Al mismo tiempo, los conocimientos de los que disponen los expertos que trabajan con la depilación láser el día a día de nuestros clientes, son de gran ayuda en cada caso concreto, ya que se deben cumplir una serie de requisitos para poder aplicar el tratamiento de la depilación láser.

Los clientes que confían en las manos que les tratan en cuestión de belleza y estética, se trata de clientes enfocados a la marca Clinicas Laser Fusion, que nos acompañan durante todo el proceso de éxitos, y que hacen posible que nuevos centros como el de depilación láser en Barcelona, también tenga el éxito que se merece.

Sin lugar a dudas, ponerse en nuestras manos con este tipo de tratamientos de depilación láser en Barcelona, será todo un acierto y una satisfacción absoluta para todos los clientes interesados.

Muestra de ello son los resultados que hasta la fecha hemos obtenido en el resto de centros de estética y belleza en España, y el éxito que sabemos que obtendremos en el centro de depilación láser de Barcelona, y en los demás centros de nueva apertura que a partir de ahora pongamos en marcha.

DEPILACION BARCELONA: TIPOS DE LASER

En lo que respecta a la depilación láser, existen varios tipos de la misma, y cada una de ellas aporta ciertas ventajas en la piel de cada cliente, así como están pensadas para solucionar el problema del vello en diferentes tipos de pieles.

El procedimiento por el que se define la depilación láser Barcelona, es la aplicación directa sobre la melanina, sustancia responsable del color del vello y la piel.

La aplicación del láser debe ser aplicada después de haber rasurado la zona que se va a depilar, para que la luz del láser que se emite vaya de forma directa al bulbo piloso y lo elimine.

Cuando la concentración de melanina es mayor, el vello es más oscuro, y la incidencia del láser para eliminarlo, deberá ser diferente, de igual forma que las canas o los cabellos y los vellos muy claros.

La profesionalidad siempre estará presente en todas las aplicaciones de tratamientos de depilación láser que hagamos en nuestro centro de estética y belleza de Barcelona.

En esta misma línea explicativa, podemos afirmar que existen diferentes tipos de láser, aunque el que se utiliza con mayor frecuencia en nuestros centros, es el láser diodo.

El láser diodo es el más actualizado ahora mismo en cualquier clínica que se dedique a este tipo de tratamientos, suele actuar sobre pieles bronceadas y de vello oscuro, y actúa con una longitud de onda de 810 nanómetros.

El resto de tipos de láser, son los siguientes:

  • Láser Rubí: tiene una longitud de onda de 695 nanómetros, pero ha resultado ser de baja eficacia.
  • Láser Soprano: tiene una longitud de onda de 800 nanómetros, y se parece mucho, en su aplicación y resultados, al láser diodo, y también se puede utilizar en pieles bronceadas con seguridad absoluta, e incluso cuando el vello es más fino de lo habitual. Apenas crea dolor y el vello más fino también se puede eliminar en pocas sesiones.
  • Láser Alejandrita: con una longitud de onda de 755 nanómetros, se suele utilizar para eliminar vello grueso y oscuro, en pieles claras.
  • Láser de luz pulsada intensa o IPL: la luz que emite este láser es policromática, de forma que se abre el espectro de los vellos que se pueden eliminar, aunque bien es cierto que se necesitan más sesiones para eliminar de forma completa todo el pelo que se quiera eliminar, y aparte solo se puede utilizar sobre pieles claras.

En cualquier caso, se deberá hacer un estudio previo del tipo de piel que se vaya a tratar, así como de las zonas que se quieran tratar, de forma que los resultados finales sean los esperados por los clientes, y se puedan disfrutar en todo su esplendor, donde prevalezca la seguridad y la eficacia del tratamiento de depilación láser en Barcelona.

DEPILACION LASER BARCELONA: REQUISITOS

El proceso de depilación láser actúa de forma directa sobre la melanina, de forma que se ha demostrado que las longitudes de onda más eficaces son aquellas que inciden en los vellos de color oscuro, propios de las pieles más oscuras.

La eficacia de la depilación láser en Barcelona, será máxima cuando se respeten ciertos requisitos importantes para proteger la piel y apostar por los mejores resultados.

En primer lugar, la longitud de vello debe ser de entre 1 y 3 milímetros ara que pueda ser retirado con éxito, de forma que el consejo que damos a todos nuestros clientes, es que se rasuren unos días antes de la sesión, para que el láser actúe de la manera más eficiente y eficaz.

En todos los casos, se hará un estudio personalizado del tipo de piel y vello que el cliente tenga, de forma que el objetivo sea alcanzar el máximo éxito de los tratamientos que se ponen en marcha.

Con la depilación láser, se podrán depilar todas aquellas zonas que sean susceptibles de ello, es decir de que se pueda eliminar el vello que se considere molesto o fuera de lugar.

La piel debe haber estado exenta de exposición solar desde unos días antes, y de igual forma no se podrá tomar el sol pasados también unos días, de igual forma, es importante que la piel no presente ninguna marca o herida, porque el láser podría ocasionar zonas de dolor localizado.

En cuanto a la edad mínima para poder aplicarse este tipo de tratamiento es de 14 años, es decir, cuando la piel tenga formadas todas sus defensas naturales, y se encuentre preparada para este tipo de tratamientos.

En todos los casos, desde Clinicas Laser Fusion se debe realizar un seguimiento por parte de los expertos en el tema de la depilación láser barcelonesa, con el principal objetivo de aportar resultados de alta calidad, y evitar inconvenientes que pudieran agravar determinadas situaciones.

DEPILACION LASER BARCELONA: PROFESIONALES

Los expertos en depilación láser de Barcelona apuestan por un tratamiento estético y de belleza con plenas garantías de éxito, que sin lugar a dudas harán las delicias de los clientes, porque en cuestión de pocas sesiones , su piel lucirá sin vello y tersa y suave como siempre habían imaginado.

Como equipo experto en depilación láser que somos, nos involucramos en los máximos niveles de calidad y compromiso con el cliente, de forma que siempre escuchamos sus peticiones y sus deseos, y porque queremos que vean en la depilación láser una forma eficaz de aplicar un tratamiento real y ventajoso en todos los sentidos.

La mejor profesionalidad de la depilación láser se puede encontrar en Clinicas Laser Fusion, una marca de referencia en toda España, que hace los honores con su nueva apertura en Barcelona, de forma que nos hacemos eco de las exigencias de los clientes, y apostamos por cumplir sus deseos en lo que se refiere a la depilación láser.

Los mejores resultados en cuanto a depilación láser en Barcelona se refiere, se podrán obtener al confiar en nosotros, y en el saber hacer de los técnicos en estética y belleza que trabajan en nuestra marca.

DEPILACION LASER BARCELONA: GARANTIAS

Contamos con un equipo de expertos en depilación láser que lo que hacen es aportar confianza a los clientes, y en esa misma línea de pensamiento, también se aporta meticulosidad, cuidados personalizados en cada tratamiento, y garantías absolutas en todo lo referente a lo que supone la depilación láser en el mundo de la estética y la belleza.

Nuestro equipo de expertos en depilación láser de Barcelona, apuestan por un trabajo continuo que hace posible que la depilación láser se convierta en una forma eficaz de tener en cuenta aspectos importantes de la depilación desde el punto de vista estético y de la belleza.

En definitiva, cualquier persona que quiera sentirse cuidada con nuestro servicios, podrá alcanzar esa sensación confiando en nosotros, y lo que es más importante, en la experiencia y los conocimientos que aportan nuestros expertos en depilación láser de Barcelona.

EN BARCELONA, TU DEPILACION LASER DE CONFIANZA

Sin más, estaremos encantados de recibirte en nuestro centro de estética y belleza Clinicas Laser Fusion de Barcelona, donde la depilación láser será el tratamiento estrella de la marca, pero donde también podrás disfrutar de otra serie de tratamientos importantes para ti y tu salud.

La clínica de Barcelona contará con todos los servicios que te puedas imaginar, y también ofrecerá grandes ventajas y ofertas para todos los clientes que se encuentren interesados en contar con este tipo de servicios en sus vidas.

La depilación láser Barcelona se convierte de esta manera en un referente de la estética y la belleza en la zona catalana, y apuesta de forma continua por la mejora del servicio, la confianza incondicional de los clientes, y la seguridad con plenas garantías de todos los tratamientos que se pongan en nuestras manos.