clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Da la bienvenida al año con tu cuerpo al 100%: tratamiento de presoterapia​​.

cuerpo-a-punto-presoterapia-1
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

En el mes de enero nuestro cuerpo pide a gritos una recuperación. En Clínicas Láser Fusión te contamos cómo comenzar el año sintiéndote plena, totalmente renovada y sin esos kilitos de más que nos dejaron las fiestas. 

TODO LO QUE NOS PUEDE BENEFICIAR UN TRATAMIENTO ESTETICO PARA LA REDUCCION DE GRASA

Combatir los excesos de las fiestas navideñas es un objetivo que todos deseamos cumplir. Perder esos kilos de más tan rápido como los hemos ganado puede resultar difícil, ya sea por genética, edad o falta de movilidad. 

Sin embargo, hoy en día contamos con tratamientos con innovadoras técnicas que nos permiten obtener resultados inmediatos y efectivos. Y lo mejor de todo es que no hay que someterse a cirugías. 

El exceso de grasa no deseada se puede eliminar con tratamientos no invasivos que utilizan técnicas de manipulación térmica y moléculas que atacan la grasa, mejorando el contorno corporal. 

La reducción de grasa sin tratamiento quirúrgico incluye técnicas que descomponen las células de grasa en áreas específicas sin cicatrices. Ten presente que los tratamientos para el cuerpo incluyen mucho más que la reducción de grasa. También nos permiten rejuvenecer los tejidos, suavizar la celulitis y tensar la piel. 

LA DIFERENCIA ENTRE PERDER PESO Y PERDER GRASA

No siempre perder peso significa reducir grasa, incluso podemos reducir el volumen de grasa pero ganar músculo y peso haciendo ejercicios. En apariencia, nos vemos más delgados, pero pesamos más. 

También puede suceder lo contrario: perdemos peso, aunque no grasa, por llevar una dieta demasiado estricta y baja en proteínas. Así que debemos de tener cuidado con esto, ya que lo más importante no es perder peso, sino lograr la reducción de grasa. En este sentido, los tratamientos de estética más modernos se orientan a trabajar la acumulación de grasa, sin por ello afectar la musculatura y la fuerza corporal. 

CIRCUITO DE TRATAMIENTO ESTETICO PARA COMBATIR LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS: LA PRESOTERAPIA

Para combatir los excesos de las celebraciones navideñas como primer paso lo recomendable es realizar una desintoxicación del organismo. Un tratamiento detox con algas, por ejemplo, es ideal para drenar o reducir grasa. Debido a que mejora la circulación venosa y linfática, nos permite eliminar toxinas, adipocitos y también reduce la piel de naranja.

cuerpo-a-punto-presoterapia-2

Hablamos de un tratamiento remineralizante que sirve como complemento para luego continuar con un tratamiento adelgazante o anticelulítico, después del tratamiento detox, una alternativa eficaz para eliminar el exceso de grasa es la presoterapia como masaje drenante

Se trata de un novedoso método terapéutico natural que ayuda a activar la circulación mediante un masaje especializado con presiones en ciertas zonas localizadas. Para ello, se aplica presión de aire ascendente en la zona corporal a tratar como pueden ser las piernas, el abdomen, los brazos, etc. 

A través de las ondas que presionan el cuerpo, la corriente sanguínea recibe el impulso necesario para reactivarse y que el retorno al corazón sea rápido, se aplicará presión controlada de acuerdo a las características de cada paciente, logrando una agradable sensación de masaje relajante. 

Gracias a las bondades de esta terapia conseguimos eliminar la grasa acumulada, evitar la retención de líquidos y mejorar el drenaje linfático. La presoterapia es una técnica rápida, eficaz, indolora y saludable. 

ELIMINA LOS EXCESOS CON RADIOFRECUENCIA Y ONDAS DE CHOQUE

Otro tratamiento muy efectivo en combinación con la presoterapia para combatir los excesos que nos dejó la Navidad es la radiofrecuencia. Esta técnica nos ayuda a eliminar la grasa localizada y la flacidez.

Junto con la presoterapia, que actúa de suplemento para ayudar a eliminar la grasa y drenar, además de mejorar la circulación y tratar piernas cansadas, con la radiofrecuencia conseguimos alisar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Durante su aplicación, la radiofrecuencia en el tejido orgánico genera calor tisular que estimula el drenaje de la linfa, los tejidos reciben un mayor aporte de oxígeno y nutrientes mejorando la circulación de la zona tratada. Sus resultados son visibles desde la primera sesión, reduciendo los pozos y la apariencia de la piel de naranja.

También podemos quitarnos esos molestos kilos de más mediante el tratamiento con ondas de choque. La gran capacidad regeneradora de las ondas choque ofrece al ámbito de la medicina estética increíbles resultados, ya que activa la elastina y el colágeno.

Gracias al uso de su innovadora tecnología conseguimos combatir la flacidez de los tejidos de cualquier zona del cuerpo. Su método consiste en un protocolo no invasivo de ondas acústicas que producen efectos biológicos. 

Se trata de una técnica muy eficaz para combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y disolver la grasa localizada y persistente, convirtiéndose en un gran aliado para la remodelación y la reducción corporal no invasiva. 

Ten presente que todas estas técnicas se pueden realizar a la vez para lograr mejores resultados. Para ello, en Clínicas Láser Fusión contamos con profesionales expertos que pueden ayudarte a planificar el mejor circuito de tratamiento estético para comenzar el año con un cuerpo esbelto, saludable y rejuvenecido. Quedamos atentos a tu consulta, de momento, a disfrutar de la Navidad.

Si quieres más información, contacta con nosotros