Cuídate en Casa en Tiempos de Crisis - Depilación Láser

Cuídate en casa en tiempos de crisis

Cuídate en casa en tiempos de crisis

cuidados-casa-tiempo-crisis

¿Sabes cómo sacar el máximo partido de esta estancia obligada en casa?

Hay varios caminos para sobrellevar esta situación, uno de ellos es la queja y el hecho de lamentarnos de forma continua por lo que sucede, y otro mucho más saludable, es adaptarse a la situación e intentar disfrutar de ella al máximo.

Tenemos más tiempo para hacer cosas que antes no podíamos imaginar, no tenías tiempo de mirarte al espejo y cuidarte… ahora sí.

No tenías tiempo de disfrutar de esos rayos de sol que a veces se cuelan por la ventana… ahora sí.

Ibas corriendo para todos los sitios, sin cuidar los detalles, sin cuidarte siendo consciente de ese cuidado, sin tiempo para pensar y reflexionar… ahora sí.

Así que ha llegado el momento de hidratar, tratar y disfrutar de tu piel de la cara y el cuerpo como se merece, de mimarte y mirarte como la gran persona que eres, por dentro y por fuera.

De esta saldremos, y estamos convencidos de que te gustaría salir con el mejor aspecto posible, porque fuera te esperan muchas cosas, así que ponte manos a la obra y saborea la sensación de poder estrenar forma de vida.

IMPORTANCIA DE LOS CUIDADOS PERSONALES EN ESPACIOS CERRADOS

La falta de luz natural, la imposibilidad de respirar el aire de la calle de la misma manera que antes, y aunque no solo sea porque ahora mismo podíamos decir que no está contaminado, y el lavado de manos continuo al que nos hemos terminado acostumbrando, hace que la piel se muestre más seca.

presoterapia-ocular-1

¿Quieres poner remedio a estas cosas? Empezamos…

LIMPIA la piel con productos adecuados para ello, utiliza con delicadeza todos aquellos utensilios del tipo algodones o gasas para retirar el producto de tu piel, arrastra sin fuerza.

EXFOLIA la piel con agentes hidratantes y productos como el peeling natural, y después aplica un aceite facial, para relajar la piel.

HIDRATA la piel de tu rostro de manera frecuente, prueba esos productos que requieren de más tiempo por tu parte para aplicarlos, como mascarillas faciales.

TONIFICA toda la cara después de haber limpiado, exfoliado e hidratado toda la piel del rostro.

PRACTICA yoga facial… ¿Cómo? ¿Tal invento existe? Pues sí, y los resultados son asombrosos… Es una buena forma de relajar la musculatura facial, de activar la circulación sanguínea, de tonificar y moldear todas las facciones y así mejorar el aspecto general de la cara…

Te sorprenderá ver como practicando yoga facial de manera continuada, se atenúan las arrugas y las líneas de expresión…

De igual forma que cuidas tu cara, también es importante cuidar la piel del cuerpo…

CUIDA TU CUERPO: DISFRUTA DEL TIEMPO QUE TE MERECES

A pesar de que hayas instaurado unas rutinas en tu día a día en casa, por que es totalmente necesario y por que tendrás que compatibilizarlo con tu trabajo y el resto de tareas familiares y del hogar, si es cierto que la prisa por salir de casa ya no existe…

Esto quiere decir que si antes salías de la ducha y te vestías sin ponerte crema hidratante por todo el cuerpo, ahora es posible que te dediques unos minutos de tranquilidad a esa necesidad de la piel.

verano-cuidados-vuelta

En primer lugar, disfruta de la ducha, incluso del baño…. Resérvate media hora al día para estar pendiente de las señales que tu organismo te envía, relájate bajo el agua caliente cada día, o estira tus músculos en la bañera si has decidido darte ese placer semanal.

Exfolia la piel de los talones, los codos, las rodillas y el resto del cuerpo, observa como las células muertas empiezan a desaparecer y dan paso a una luminosidad que creías que no recuperarías.

Al salir tanto del baño como de la ducha, sécate a conciencia, no tengas prisa en frotar con energía la piel, mejor ve secando parte por parte, y luego ponte crema hidratante… Vas a ver como la piel la absorbe casi de inmediato, ¿porqué?

Muy fácil, el ritmo de la rutina deja huella en la piel, y el simple hecho de empezar a tratarla, debe suponer para ti un reto, que conseguirás con tu esfuerzo por todo lo que estás haciendo por la sociedad en estos momentos.

Sin más, busca el momento que te mereces, disfruta de una sesión relax para tu piel de cuerpo y rostro, hidrátala a lo grande, y ponte en manos de tu mejor aliado ahora mismo, tu tiempo. Compártelo con nosotros.