¡Dinos qué edad tienes, qué hábitos tienes de belleza y te diremos cómo debes cuidarte!
¿SIRVE PARA EL Y PARA ELLA?
Sí que es cierto que la piel en hombres y mujeres es muy diferente. La piel del hombre es mucho más gruesa que la de la mujer, tiene mayor colágeno, y por tanto se arruga más lentamente. Pero todo llega, e igualmente los cuidados deben ser muy similares. No nos queda otra entonces que cuidarnos más para darle a nuestra piel las propiedades que se van perdiendo con el paso del tiempo. Aquí os presentamos algunos ‘tips’ de cuidados según el baremo de edad en la que nos encontremos.
… A LOS 20
Limpieza diaria, por la mañana y por la noche. Imprescindible sobre todo si utilizas maquillaje.
Hidratación de la piel específica, cada tipo piel necesita diferentes nutrientes, y a medida que cumples años esta se va modificando.
La protección solar es necesaria prácticamente desde que nacemos. Se consciente y ponte protección solar durante todo el año. Eso ayudará a prevenir la oxidación de la piel y la aparición de arrugas. Hoy día la mayoría de cremas hidratantes ya llevan incorporada la protección solar y además con un toque de color. Las llamadas BB Cream, un 3 en 1 que cuidará tu piel a la perfección.
Exfolia tu piel, mínimo una vez cada 15 días.
Si tu piel tiene secuelas de acné realízate un peeling facial para intentar unificar el tono y la densidad de tu piel. Una vez al año sería lo ideal.
… A LOS 30
¡Son los nuevos 20! Pero el tiempo pasa y la polución y los radicales libres hacen de las suyas, por eso se empiezan a ver los primeros síntomas de envejecimiento. Nuestro cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno. Entonces, sumando a los cuidados que has realizado a los 20 deberás incluir los siguientes pasos:
Crema específica de noche. Piensa que es cuando tu piel se regenera, así que a mayor aporte de nutrientes, mayor luminosidad y rejuvenecimiento. Presta mayor atención al contorno de ojos, será imprescindible.
La exfoliación debería ser una vez cada semana, para ayudar a la regeneración celular.
Mascarilla facial una vez a la semana, te aportará energía y nutrición a tu piel, elementos que cada vez tu organismo necesitará más ya que deja de producirlo.
Sérum: esa palabra maravillosa que debe aplicarse siempre ANTES de la crema hidratante. Se trata de antioxidantes que dan vitalidad a tu piel-
El peeling a esta edad ya es imprescindible realizarlo 1 ó 2 veces al año. Y dependiendo de cómo esté la piel, deberá ser un poco más profundo que el que te aplicabas a los 20.
… A LOS 40
Los básicos anteriores tienen que ser prácticamente obligatorios y se deben intensificar.
Exfoliación básica cada semana o cada 15 días.
Sérum con efecto REPARADOR que aporte vitaminas y nutrientes que nuestra piel ya no produce.
Las cremas tanto de día como de noche deben ser mucho más nutritivas y específicas para poder palear las deficiencias por el paso de los años.
Fotoprotector: BÁSICO!
Es hora de combatir el envejecimiento tanto por fuera como por dentro. Hay complementos nutricionales que nos ayudan a generar colágeno mediante suplemento oral; el OMEGA3 nos ayuda a conservar mejor nuestra piel.
No te olvides del peeling anual y súmale un Lifting facial (sin cirugía) con láser. Te recomendamos Reaction con IMPRESIONANTES resultados.
… +50
Sigue con los mismos cuidados que en las etapas anteriores y súmale algunos trucos:
Hilos tensores.
Relleno Ácido Hialurónico.
Plasma Rico en Plaquetas.
Vitamina C.
Toxina Botulínica.
No dejes que las arrugas marquen tu edad. Gracias a los avances en tecnología, en medicina y en cosméticos se puede “ganar tiempo al paso del tiempo”.
Confía en nuestros tratamientos faciales básicos, en nuestra tecnología y en nuestro gabinete de medicina estética. Somos tu mejor aliado para tus secretos de belleza.
Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho.AceptarPolítica de cookies