La criolipólisis más exigente: Cocoon

La criolipólisis más exigente: Cocoon

bono sesiones criolipolisis

La criolipólisis Cocoon es en la actualidad uno de los tratamientos no quirúrgicos más exigentes y efectivos. Cuando un cliente acude a este novedoso tratamiento, su deseo primordial es eliminar de forma permanente esa molesta grasa o adiposidad localizada.

La criolipólisis Cocoon consiste básicamente en la aplicación de frío a -8ºC para que los adipocitos, las células que componen la capa más profunda de la piel y acumulan mucha grasa, se cristalicen, sean destruidos y por último sean expulsados a través del proceso de metabolismo habitual.

La función principal de los adipocitos es la de almacenar grasa. Sin embargo, para algunas personas esto significa un cúmulo excesivo de tejido graso en algunas zonas específicas del cuerpo.

En Clinicas Laser Fusion sabemos que esta técnica es eficaz para todos aquellos clientes que hayan considerado la eliminación de la grasa como una tarea prioritaria.

CRIOLIPOLISIS COCOON, TODO LO QUE SE DEBE SABER

Este novedoso tratamiento se puede aplicar en las zonas más problemáticas del cuerpo, es decir, esas zonas en las que normalmente el cuerpo acumula más tejido graso, y que particularmente resulta más difícil de mantener en forma. Estamos hablando de el abdomen, las caderas, los muslos, los abductores, las rodillas, los brazos y los glúteos.

criolipolisis-cocoon-medical-1

Debes saber que este tratamiento es indoloro y que además no es invasivo, no requiere anestesia en ningún momento. Lo que vas a experimentar durante la sesión será una leve sensación de hormigueo o succión y frío localizado que, normalmente, desaparece en pocos minutos, lo mejor de todo es que el tratamiento no daña los tejidos.

Las sesiones tienen una duración de alrededor de una hora, sin embargo todo depende de la zona a tratar. Al terminarlas, puedes volver a la rutina normal, es decir, es posible hacer deporte, trabajar o bañarse sin que algún dolor o molestia lo impida.

Aunque no es un tratamiento que requiera de cuidados rigurosos, se recomienda para poder ver los resultados rápidamente, mantener una nutrición e hidratación apropiadas, es decir, sí es importante que como complemento al tratamiento, disminuyas el consumo de grasas y azúcares, así como masajear las zonas tratadas, para así estimular la microcirculación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CRIOLIPOLISIS COCOON

¿Cuantas sesiones se requieren para ver la efectividad del tratamiento?

Cada persona es totalmente diferente, así mismo sus necesidades, por lo tanto la criolipólisis Cocoon es personalizada. Esta tarda un tiempo en hacer efecto, según el tamaño del área que se va a tratar y por supuesto la concentración de la grasa localizada.

Sin embargo, por lo general, es recomendable la aplicación de una, dos o incluso tres sesiones por área como máximo. Ten presente que se puede realizar una sesión por zona, cada seis u ocho semanas.

¿Cuando se empiezan a ver los resultados?

Cuando empiezas un tratamiento de este tipo, si eres constante y sigues las recomendaciones, verás los resultados pocas semanas después de la primera sesión. Esto se debe a que como te contamos anteriormente, las células grasas se irán eliminando poco a poco a través del sistema linfático del organismo.

¿Es posible realizar la criolipolisis Cocoon a cualquier persona?

Para realizarse este tratamiento solo hay una condición: tener grasa localizada que se desee eliminar completamente. Por tal motivo, no se requiere que la persona tenga determinado tipo de piel, ni cierta edad (excepto menores). Hombres y mujeres son aptos para realizarse el tratamiento.

criolipolisis-2

Si no sabes si este tratamiento es el indicado para ti, te contamos que el paciente indicado es aquel que tiene un peso normal, pero que sin embargo, tiene adiposidades localizadas y algunos pliegues en las zonas que se deben tratar.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CRIOLIPOLISIS COCOON

Como ya lo sabes, este es un tratamiento muy seguro, por lo tanto no tiene efectos secundarios graves. Lo que normalmente sucede es que la zona tratada presente enrojecimiento moderado y algo de dolor, pero este desaparece horas después.

Rara vez, aunque es posible que pase, pueden aparecer pequeños hematomas que no requieren ningún tratamiento en especial, puesto que estos desaparecerán al cabo de tres o cuatro días.

En Clinicas Laser Fusion, estamos seguros de que los resultados que vas a obtener serán siempre de tu agrado.