Corrige las Manchas de tu Piel con Nuestro Tratamiento Antimanchas

Corrige las manchas de tu piel con nuestro tratamiento antimanchas

Corrige las manchas de tu piel con nuestro tratamiento antimanchas

tratamiento-antimanchas-3

Es normal que con el paso de los años aparezcan manchas en la piel producto del fotoenvejecimiento, que no es más que el daño que provocan los años de exposición al sol. Dichas manchas, pueden ser blancas, rosadas o rojizas; pero por las que más nos visitan en nuestra clínica son por aquellas de tonos marrones y por las producidas por el acné, las cuales se pueden eliminar de forma muy efectiva con nuestro tratamiento antimanchas.

Debes saber que su aparición no tiene relación alguna con ningún tipo de enfermedad interna, por ejemplo, problemas del hígado. Estas son muy frecuentes en personas mayores, por esto es por lo que, a continuación, te contaremos cómo las puedes eliminar completamente.

PEELING QUIMICO: UN TRATAMIENTO ANTIMANCHAS MUY EFECTIVO

Si estás buscando un tratamiento antimanchas efectivo, en nuestra clínica te ofrecemos el peeling químico que consiste en la aplicación de una sustancia sobre la piel con el objetivo de regenerarla, dejarla mucho más suave y luminosa. Esto es posible porque el tratamiento elimina la capa superficial de la piel, incluyendo las impurezas, y por supuesto, las manchas y marcas de acné.

Básicamente, se trata de una exfoliación, pero no es una de las que se conocen comúnmente, porque está basada en la acción de ciertos ácidos que se aplican sobre la piel a determinadas concentraciones de forma controlada. Es por esto por lo que es tan importante que el tratamiento se realice única y exclusivamente por personal altamente especializado.

El peeling químico se puede aplicar en la piel del rostro (siendo esta, por lo general, la zona más afectada). Sin embargo, también puede ser en las manos o el escote. Además, está recomendado para pieles envejecidas, gruesas y de mixtas a grasas.

Resultados del peeling químico:

  • Atenúa las manchas producidas por el sol
  • Elimina las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina de forma completamente natural
  • Corrige irregularidades de la piel
  • Elimina líneas de expresión, marcas de acné y ciertas cicatrices leves
  • Mejora la textura del cutis.

tratamiento-antimanchas-1

DERMAPEN

Dermapen es otro de los tratamientos antimanchas con los que contamos en nuestra clínica. Es un dispositivo que posee 12 micro-agujas, por medio de las cuales se introducen los diferentes principios activos (vitamina C, vitaminas anti-age, de luminosidad, entre otros), seleccionados para cada paciente, según sus necesidades específicas.

El funcionamiento del dermapen, consiste en una pequeña punción a la piel. Con lo que, además, se activan los fibroblastos que son los encargados de producir elastina y colágeno. Esto finalmente, da como resultado una piel más tersa y sin manchas, incluso desde el día posterior al tratamiento.

Los resultados del Dermapen son:

  • Elimina marcas de acné
  • Elimina el acné
  • Manchas producidas por el sol
  • Rosácea
  • Líneas de expresión.

MICRODERMOABRASION

Este tratamiento antimanchas consiste en una exfoliación superficial de la piel, mediante microcristales que cumplen la función de realizar una abrasión superficial y gradual. De esta forma, se pueden exfoliar las capas más superficiales del cutis, eliminando así, las células muertas y las impurezas, además de atenuar líneas de expresión, cicatrices o manchas.

La diferencia de este tratamiento con los anteriores es que este realiza una exfoliación profunda. Esto quiere decir que, mientras que los otros se enfocan en la epidermis, este se enfoca en la dermis, lo que permite obtener resultados rápidamente.

Es ideal para cualquier tipo de piel, y las zonas en las cuales se puede aplicar son la cara, el cuello, la espalda, el pecho y el escote.

Debes saber que este es un tratamiento no invasivo, quiere decir que para su aplicación no te van a anestesiar. Esto te permitirá continuar con tus actividades cotidianas, inmediatamente después de la consulta.

Otros beneficios adicionales son:

  • También es muy efectivo en el tratamiento de estrías y arrugas profundas.
  • Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos, dando como resultado una piel hidratada y oxigenada.
  • Es un tratamiento indoloro.

Recuerda que si tienes dudas adicionales sobre los tratamientos antimanchas, puedes pedir una asesoría para que te podamos recomendar el más indicado para ti. En nuestras Clínicas Láser Fusion, contamos con tecnología de punta y el personal con toda la experiencia en este campo.