¿Conoces la ecografía 5D HD Live Alicante? Entra y te regalamos una sesión

¿Conoces la ecografía 5D HD Live Alicante? Entra y te regalamos una sesión

Ecografía-CLF

Si estás embarazada, conocerás la sensación que se siente cuando sabes que vas a ver a tu hijo por medio de una ecografía. Pues bien, nosotros desde Clinicas Laser Fusion en Alicante, queremos regalarte una sesión de 10 minutos de ecografía 5D HD Live, ¡solo porque nos visites!.

Será tan sencillo como pasar por nuestro centro de Alicante, en la Avenida del General Marva, número 34, y te regalaremos una sesión de 10 minutos de Ecografía 5D HD Live, un tiempo que te servirá para disfrutar de tu bebé y para saber que todo va bien.

Pero… ¿conoces este tipo de ecografía? Es recomendable realizarla entre las semanas 24 y 31 de embarazo, ya que es el momento en el que el bebé tiene más espacio para moverse, y de hecho una de las cosas que podrás ver en nuestra sesión de regalo, son esos movimientos que harán que te emociones sin poder evitarlo.

Por otro lado, podrás comprobar que el crecimiento de tu retoño es el adecuado, y que la última etapa del embarazo se está cumpliendo de la manera deseada.

Ecografía-CLF

En general, con la ecografía 5D HD Live se aprecia un nivel de detalle en las imágenes, difícil de alcanzar con otro tipo de ecografías, y será posible que veas como tu bebé bosteza, saca la lengua o se estira, además de poder ver la piel con detalle o incluso los rasgos más definidos de la cara.

Así que ya sabes, tu embarazo bien se merece que disfrutes de esta sesión de 10 minutos viendo como será tu hijo, y es tan fácil como venir a nuestro centro de Alicante y disfrutarla en el momento.