clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Cómo se utiliza la radiofrecuencia Indiba en el ámbito de la estética​​.

radiofrecuencia-indiba-estetica-2
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La piel es el órgano más extenso de todo el cuerpo. Mantenerla sana, tersa y elástica resulta todo un desafío.  

En Clínicas Láser Fusión te contamos los detalles acerca del tratamiento de radiofrecuencia Indiba, un innovador método que ha logrado revolucionar el mundo de la estética.

RADIOFRECUENCIA INDIBA, ¿COMO FUNCIONA?

La radiofrecuencia de Indiba es un método que produce un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia.

En Láser Fusión empleamos el equipo médico INDIBA Deep beauty, el cual utiliza una frecuencia precisa de 448kHz.

Esta frecuencia genera una respuesta a nivel celular debido al movimiento de iones a través de su membrana, permitiendo recuperar funciones fisiológicas naturales de nuestro cuerpo.

De esta manera, se logra aumentar el flujo sanguíneo, algo que brinda efectos muy provechosos para la piel.

El calor en zonas concretas del cuerpo y del rostro produce beneficios en la salud, por consiguiente, ayuda a mejorar la apariencia estética tan deseada.   

Además, es una técnica no invasiva y que no produce dolor. No tienes que pasar por un quirófano ni anestesias.

INDIBA EN LA MEDICINA ESTETICA: EFECTOS EN LA PIEL

Gracias a su moderna tecnología, la radiofrecuencia Indiba nos brinda principalmente tres efectos:

  • Un efecto de bioestimulación celular que activa los fibroblastos y favorece la formación de nuevo colágeno.
  • Una microcirculación con efecto vasodilatador que incrementa el flujo sanguíneo. Algo que favorece la oxigenación de los tejidos y favorece el drenaje.
  • Un efecto hipertérmico que aumenta el metabolismo celular y estimula el efecto lipolítico y detoxificante.

Esto estimula de forma directa la destrucción de las grasas como también la desintoxicación de productos de deshecho que circulen por los tejidos del organismo.

RESULTADOS ESTETICOS QUE OBTIENES CON RADIOFRECUENCIA INDIBA

Gracias a estos efectos de estimulación de síntesis de nuevo colágeno, elastina y de la reducción del tejido adiposo, podemos utilizar el equipo INDIBA Deep beauty para obtener los siguientes beneficios estéticos:

  • Reafirmar la piel del rostro. A través de este tratamiento la laxitud de los tejidos disminuye y mejora el óvalo facial al retraerse la piel del rostro.

Como sabemos, lo primero que se ve cuando interactuamos con otras personas es el rostro. ¿Quién no quiere un rostro con menos arrugas y pliegues en la piel?

La radiofrecuencia en la zona del rostro no solo ayuda mejorar nuestra imagen sino a sentirnos más conformes gracias al rejuvenecimiento que se experimenta.

  • Remodelar el cuerpo. Indiba permite reducir el volumen el cuerpo de manera lipolítica y drenante.

La rotura de las células de grasa y su posterior salida al exterior, ayuda a modelar zonas como el abdomen, los muslos, los glúteos, el pecho y los brazos.

¿Cuál es la promesa? Un cuerpo con mayor elasticidad, menor flacidez, mejor tono muscular y la reducción de la grasa localizada.

  • Reducir la celulitis. Una de las cuestiones estéticas que causan mayor preocupación es la celulitis.

Gracias al tratamiento Indiba podrás observar notables mejoras en todo tipo de celulitis: fibrosa, edematosa, adiposa o mixtas. 

radiofrecuencia-indiba-estetica-1

EFECTO ACUMULATIVO DE LAS SESIONES DE RADIOFRECUENCIA INDIBA

En general, a partir de la cuarta sesión se comienza a observar un cambio notable en la zona tratada.

De todas maneras, desde la primera sesión puedes experimentar una sensación de bienestar y satisfacción al comenzar un tratamiento estético de estas características.

La frecuencia de las sesiones suele ser semanal. Una vez que se completa el protocolo de 4 o 6 sesiones iniciales, se pauta una sesión cada dos semanas.

El efecto acumulativo de las sesiones con radiofrecuencia Indiba permite considerar entre 6 y 10 sesiones desde el inicio, siempre teniendo en cuenta las características particulares de cada organismo y las expectativas de los clientes.

La optimización de los resultados se consigue a partir del tercer mes de tratamiento.

Indiba Radiofrecuencia es recomendado por profesionales especializados en estética, ya que ofrece resultados rápidos y duraderos en el tiempo. A su vez, no produce incomodidades ni cuidados posteriores.

En Clínicas Láser Fusión queremos ayudarte a mejorar la apariencia de tu cuerpo de una manera más segura y efectiva. No dudes en consultarnos.

Si quieres más información, contacta con nosotros