Combate la Celulitis de Forma Efectiva: Tratamientos Eficaces

Combate la celulitis de forma efectiva: tratamientos eficaces

Combate la celulitis de forma efectiva: tratamientos eficaces

celulitis-1

 

Sin duda, la celulitis es una de las infecciones que más afectan a la piel, y además es bastante común en la mayoría de las personas.

Esto significa que cada vez es más necesario contar con tratamientos efectivos para combatirla y eliminarla por completo de la piel.

De acuerdo con los expertos, la celulitis puede tener varias causas:

  • Consumo de fármacos que provoquen la retención de líquidos.
  • Cambios hormonales.
  • Consumo excesivo de grasa y azúcar.
  • Consumo de alcohol y cafeína.
  • Sedentarismo.
  • Sobrepeso.

Por esta razón, es de vital importancia que además de realizarte un buen tratamiento para conseguir una piel saludable y libre de celulitis, que realices una dieta equilibrada y que realices ejercicio de forma regular.

De lo contrario, te será muy difícil conseguir buenos resultados con tus tratamientos.

En caso de que estés interesado en conocer algunos de los tratamientos más eficaces para combatir y eliminar la celulitis, te invitamos a echar un vistazo a la lista que aparece a continuación para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y que podrás encontrar en nuestros servicios de Clínicas Láser Fusión.

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES ANTICELULITICOS

  • LPG Endermologie

Este es uno de los mejores tratamientos para celulitis que hay actualmente en el mercado, ya que además de ofrecer excelentes resultados en poco tiempo, es un tratamiento poco invasivo y no causa efectos secundarios en la piel.

Este funciona a través de un cabezal LPG que está compuesto por una válvula y un rodillo motorizados que actúan en conjunto para ejercitar la piel y tejido graso.

Lo que permite eliminar toxinas y renovar por completo las células de la piel, logrando que esta quede completamente firme, suave y libre de grasa.

De igual manera, el tratamiento LPG Endermologie es bastante eficaz para reducir la retención de líquidos (una de las principales causas de la celulitis), y para mejorar el funcionamiento del sistema venoso, esto ayuda a mejorar de forma significativa la circulación y brindar mayor vitalidad a la piel.

celulitis-2

  • REDUCEL

Para el mantenimiento del cuerpo, es una técnica que mejora de forma notable y natural la figura, dando una apariencia firme, y reeducando el metabolismo de los adipocitos.

El programa de cuidado Reducel está dividido en dos fases:

  1. Con productos muy especializados, mejora el drenaje y la eliminación de toxinas y grasas.
  2. Se encarga de reducir los niveles de grasa y de reafirmar los tejidos.

El resultado final es una alta elasticidad en la piel y una apariencia reafirmada y moldeada.

  • Rituales anticelulíticos

En primer lugar, contamos con el ritual brasileño, que se considera un tratamiento adelgazante y reafirmante, de forma que la celulitis también mejora.

Se utiliza la cafeína junto con un masaje de balanceo, de manera que se ahonda en las zonas más complicadas (abdomen, piernas, caderas y brazos), y hace que la celulitis quede derrotada.

Por otro lado, también destacamos el ritual de la India, el cual trata la firmeza y consigue resultados adelgazantes y reafirmantes.

El tipo de masaje que se aplica es un masaje drenante de piernas, brazos y caderas, que son capaces de hacer que la celulitis se convierta en líquida y sea más sencilla de eliminar de forma natural.

Si estás interesada en este tipo de tratamientos para tus piernas, brazos, caderas y abdomen, y no te resulta suficiente realizando ejercicio físico y llevando una dieta equilibrada, consúltanos de forma particular tu caso concreto.

Estaremos encantados de poder ayudarte, y de ofrecerte aquellos tratamientos que mejor se adapten a tu metabolismo y morfología corporal.

La experiencia en este sentido nos avala, y los resultados solo terminan de confirmar que realmente nos preocupa tu salud y tu estética.