Circuito y tratamientos personalizados Reaction de Viora

Circuito y tratamientos personalizados Reaction de Viora

reaction-clinicas-laser-estetica

¿Estás listo para llegar al verano con la figura que deseas? Si aún sientes que no tienes el cuerpo que quieres, entonces tienes la posibilidad de modelar y reducir tu contorno, con un circuito y un tratamiento personalizado llamado Reaction de Viora. ¿De qué se trata?, ¿qué usos tiene?, ¿qué resultados obtendrás?, ¡te lo contaremos en esta pequeña guía!

Además puedes contactar con nosotros en este mismo enlace.

¿Qué es la Reaction de Viora?

Reaction de Viora es un conjunto de tratamientos integrales que están destinados a modelar y reducir el cuerpo en solo 4 sesiones. Este tratamiento es totalmente indoloro y libre de molestias, por lo que puedes hacerlo sin siquiera sentirlo.

La Reaction de Viora es también una gran forma de reducir la celulitis que, como sabes, afecta tanto a hombres como a mujeres. Gracias a este tratamiento, tu piel se verá más firme y con una tonalidad más sana.

Este tratamiento estético tiene la particularidad de combinar diferentes tecnologías que permiten que haya mayor precisión y profundidad.

reaction-facial-2

De esta forma te aseguras de obtener lo mejor de las diferentes tecnologías que hay en el mercado, y los mejores resultados que, si no eligieras la Reaction de Viora, te tomaría muchas más sesiones individuales.

Usos de Reaction de Viora en circuitos y tratamientos de belleza personalizados

El principal uso de la Reaction de Viora es que logra la reducción de la aparición de la celulitis rebelde y resistente, elimina la grasa localizada, reafirma la piel y reduce la circunferencia del cuerpo entre 1 y 7 centímetros.

Sin embargo, este no es el único y exclusivo uso de la Reaction de Viora, ya que existen tratamientos de belleza personalizados que se pueden aplicar. Por ejemplo, si la Reaction de Viora se puede utilizar en muslos y en la cintura, también se puede utilizar en sesiones faciales.

También puede combinarse con otros tratamientos sin problemas, y para crear un buen circuito que acelere los resultados.

Reaction de Viora funciona con tres niveles de energía de radiofrecuencia (que pueden utilizarse por separado o en conjunto), y que permite trabajar con distintos grados de penetración y optimiza el efecto que aporta a cada capa de la piel.

Además, el Reaction de Viora se puede combinar con una terapia de succión o vacío para una mayor reducción de la circunferencia y la celulitis. De esta forma, también aumenta el flujo sanguíneo y se estimula el drenaje linfático.

reaction-reduccion-corporal-2

¡Y los resultados son increíbles!

Reaction de Viora permite que obtengas resultados increíbles en muchas menos sesiones que otros tratamientos de radiofrecuencia, ya que combina lo mejor de muchas tecnologías en un circuito y un tratamiento de belleza personalizado.

Con esta tecnología podrás reducir las células de grasa y calentar las capas de tu piel para activar la producción de colágeno y elastina, lo que aporta un resultado en la piel con un mejor tono y más brillo, ¡básicamente una piel nueva!

Además, el cuerpo queda totalmente estimulado gracias a que activa la circulación de la piel y, por lo tanto, termina estimulando el metabolismo.

Como ya sabes, un metabolismo activo ayuda a que te sientas mejor y a que tu cuerpo esté más dispuesto durante el día a día.

En el caso de la cara, puedes modelarla gracias a la absorción de las grasas, pero también funciona como un tratamiento regenerador de las capas de la piel. De esta forma en unas 10 sesiones en el cuerpo y unas 6 en tu rostro podrás notar una reducción de la celulitis, la grasa localizada una piel más brillante y con más tono.

Por supuesto, si aprovechas para combinar con otros tratamientos similares o con aromaterapia y masajes, entonces obtendrás unos resultados aún más increíbles tanto por dentro como por fuera, y una paz mucho mayor.

¿Dónde se realiza el circuito y tratamientos personalizados Reaction de Viora?

Ningún tratamiento estético debe ser administrado por cualquier persona sin preparación, ya que es necesario un entrenamiento especial para poder aplicar bien la Reaction de Viora.

También recuerda que si tienes una condición preexistente, es necesario que siempre consultes al especialista, para estar segura de que no hay impedimento para hacer algún tipo de tratamiento como la Reaction de Viora.

¡Luego solo queda pactar una fecha, relajarte y disfrutar de un cuerpo nuevo en un par de sesiones con Clinicas Laser Fusion!