Circuito y tratamientos personalizados con Indiba

Circuito y tratamientos personalizados con Indiba

tratamientos-esteticos-faciales

Mejorar el aspecto de la piel para permanecer bellos, radiantes y bueno, lucir más jóvenes, por qué no, es algo que muchas personas quisieran tener. ¿Pero esto es posible?

Claro que se puede lograr a través de un método casi mágico, muy efectivo y que desde la primera sesión arroja resultados. Se trata de Indiba, un tratamiento no invasivo e indoloro que utiliza la radiofrecuencia para rejuvenecer la piel, y con el cual también se han realizado exitosos procedimientos médicos, estéticos y de fisioterapia.

En general el tratamiento consiste en calentar localmente una zona del cuerpo (los tejidos), para mejorar y reafirmar la piel, ayudar con la flacidez, actuar sobre la grasa, los dolores musculares, subir las defensas e incluso, llegar a tratar infecciones.

¿En qué consiste el Indiba?

El indiba es un tratamiento sin efecto colateral, benéfico e inofensivo en el cual se aplica corriente de alta frecuencia (eléctrica, magnética o radiofrecuencia) en una zona determinada del cuerpo.

Este calentamiento local de los tejidos hace que la temperatura aumente de manera controlada desde el interior de las células. La intensidad de calor depende de la zona donde se aplique el tratamiento y del problema que se vaya a tratar. Luego de su aplicación produce una sensación de bienestar y relajación.

radiofrecuencia-indiba-1

Se aplica mediante el uso de dos electrodos metálicos (dos placas metálicas). Una de ellas se desplaza sobre la zona de tratamiento y la otra permanece fija en la parte posterior a esta zona. Mediante la radiofrecuencia por ejemplo, se aumenta gradualmente la temperatura interna así: cada célula de cada tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor, de tal manera que el mismo cuerpo es quien produce el aumento de temperatura (algo como el efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

El tratamiento se realiza en una cabina especializada. Dura aproximadamente de una hora, a hora y media. Como primer paso se limpia y desinfecta la zona a tratar, incluso pueden tomarse fotos de la zona antes de iniciar. Como es indoloro no se requiere de anestesia local, lo único que siente el paciente es una leve sensación de calor.

Los principales efectos del Indiba son evidentes:

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Reafirmación del rostro y cuello ya que mejora la hidratación, suavidad y elasticidad de la piel.
  • Regenera colágeno y elastina dando un aspecto de juventud y vitalidad.

Entre más sesiones se tomen, más beneficios se obtienen. De hecho con una sola el aspecto de la piel (si es aplicado en el rostro, por ejemplo) cambia y mejora de manera radical.

Con la aplicación de radiofrecuencia es posible acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel para que se contraigan y aumenten lo que hace que la piel se estire.

La única contraindicación que tiene el tratamiento es que las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos no lo pueden usar.

Tratamientos personalizados con Indiba

Cada persona es un mundo diferente, con sus propias características y situaciones. Por ello lo ideal es que se determinen realmente cuáles son las necesidades y expectativas en términos de salud, belleza e indicaciones médicas con el fin de poder determinar un tratamiento Indiba personalizado y acorde al diagnóstico personal y expectativas de cada paciente.

tratamientos faciales madrid

Para qué es útil el tratamiento Indiba

  • Contorno de ojos: reduce las bolsas (ojeras) gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma la piel del contorno de los ojos.
  • Elimina toxinas con lo cual los edemas o hinchazones de la cara se reducen.
  • Alivia dolencias musculares, hematomas y edemas al actuar como analgésico. Activa la microcirculación de la sangre.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, a reducir la retención de líquidos y a disolver depósitos grasos.
  • Combate la flacidez de los brazos; sirve para tratar el abdomen después de un parto o dietas para bajar de peso; reafirma el pecho; disuelve grasa de muslos y ayuda a tratar la celulitis al activar la circulación.
  • Activa las células, aumenta la oxigenación de los tejidos y del flujo sanguíneo. Estimula la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina mejorando indudablemente la piel del rostro. De allí las exitosas aplicaciones del tratamiento en medicina estética.