clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Celebra la Navidad con la mejor comisura de labios en tu sonrisa​​.

boca-bonita-1
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Una bonita sonrisa modifica toda nuestra expresión facial. Desde Clínicas Láser Fusión te contamos todo sobre los tratamientos ideales para que tus labios luzcan maravillosos en las próximas fiestas navideñas. 

QUE IMPLICA LA SONRISA EN NUESTROS LABIOS

La sonrisa es una reacción de expresión facial que se realiza ante múltiples estímulos. Puede reflejar un estado de alegría o entretenimiento, aunque también puede producirse por nervios. 

A su vez, la sonrisa forma parte de un estereotipo físico y es un modo de percepción del individuo. Es una parte importante del físico, ya que también establece una comunicación entre personas, manifestando la propia apariencia y personalidad. 

La acción de sonreír requiere de 17 músculos. En la primera etapa, se realiza una contracción del labio superior y de la zona entre el labio y la nariz, el pliegue nasolabial. En un segundo momento, se contrae la musculatura perioral, que es aquella que existe alrededor de la boca para poder elevar al máximo el labio superior y producir la expresión de los ojos entrecerrados.

Con el tiempo, estas contracciones y movimientos van creando comisuras y líneas de expresión alrededor de los labios. ¿Y qué podemos hacer para mejorar su apariencia? Aquí te lo explicamos.

TIPOS DE TRATAMIENTOS PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LA COMISURA DE LOS LABIOS

Sonreír es salud. No solo se trata de una cuestión estética, sino de bienestar interior. Cuando reímos o sonreímos el cerebro libera endorfinas, dopamina y serotonina, hormonas que nos hacen sentir bien. También nos ayuda a aliviar tensiones, estrés y dolor. 

Y si la piel que rodea los labios se ve tersa, luminosa y rejuvenecida, ¿qué más podemos pedir? Afortunadamente, hoy en día podemos acceder a tratamientos de última generación que nos ayudan a regenerar la piel de alrededor de los labios, haciendo que luzcan más firmes, sin surcos ni arrugas.   

Para lograr ese cambio en las comisuras labiales que tanto deseas, te recomendamos los tratamientos que a continuación te explicamos.

HIFU

El sistema HIFU facial de lifting sin cirugía es una tecnología de vanguardia considerada una de las más eficientes para el tratamiento de tensado y flacidez cutánea.

Mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica, se logra una contracción inmediata. Este método actúa en todos los niveles de la piel, aumentando la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

Con tan solo 2 o 3 sesiones faciales al año es suficiente para tratar las comisuras de los labios, las cuales se realizan cada 4 semanas. El tratamiento incluye la aplicación de peeling con ácido mandélico, ácido glicólico, mascarilla de colágeno y ácido hialurónico y sérum de regeneración celular.

RADIOFRECUENCIA INDIBA

La corriente de energía electromagnética que nos proporciona INDIBA produce una respuesta a nivel celular gracias al movimiento de iones a través de su membrana, que recupera las funciones fisiológicas naturales. 

Esta estimulación favorece la síntesis de nuevo colágeno, elastina y la reducción del tejido adiposo. En el rostro, obtenemos una retracción de la piel mejorando el óvalo facial y disminuyendo la laxitud de los tejidos.

Gracias a INDIBA podemos tratar las comisuras de los labios, como también las líneas finas y las arrugas. Además, nos ayuda a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, logrando un rostro más luminoso.

boca-bonita-2

BELL ACTION FACIAL

La metodología BELL ACTION FACIAL nos permite conseguir un efecto bótox en nuestro rostro, reduciendo notablemente las arrugas. 

Gracias a su revolucionario sistema de tratamiento fisioactivo con vibración, crioterapia y carboxiterapia, tonificamos todos los tejidos blandos del rostro, mejorando el contorno de los labios. 

LPG

Este tratamiento actúa como un verdadero fitness para la piel: las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales de rejuvenecimiento. Con LPG facial logramos aumentar hasta un 80% el ácido hialurónico, cuyo resultado es una piel más hidratada y jugosa. 

A su vez, nos ayuda a aclarar y unificar el tono, permitiéndonos obtener una piel más firme, tersa y luminosa. En Clínicas Láser Fusión te brindamos dos propuestas muy efectivas:

  • LPG Rejuvenecimiento facial. Este tratamiento es indicado para pieles maduras y rostros envejecidos. Incluye peeling LPG con ácido mandélico, ácido glicólico, mascarilla LPG de colágeno y ácido hialurónico.
  • LPG Regeneración celular. Este sistema con endemopuncture drena las toxinas, afina las imperfecciones y difumina las arrugas del rostro. 

Ten presente que todos estos tratamientos no son invasivos ni requieren recuperación tras la sesión. A su vez, se pueden combinar entre ellos, según las necesidades particulares de cada paciente. 

¿Quieres tratar las comisuras de tus labios y no sabes cuál es el tratamiento más conveniente? En Clínicas Láser Fusión tenemos la respuesta. 

Si quieres más información, contacta con nosotros