Tu Belleza es Importante: Tratamientos que Dan Luminosidad a tu Piel

Tu belleza es importante este verano: tratamientos que dan luminosidad a tu piel

Tu belleza es importante este verano: tratamientos que dan luminosidad a tu piel

luminosidad-piel

Los tratamientos que dan luminosidad a la piel son recomendados a cualquier edad, ya que son muchos los factores que influyen en la aparición de un tono apagado en el rostro.

Además de tener numerosos tratamientos con efectos casi inmediatos, hay que considerar la incorporación de ciertos hábitos y conductas que pueden ayudar a mantener una piel más saludable.

Hay numerosos factores que pueden ocasionar una piel apagada, desde la alimentación, la contaminación ambiental que influye en el rostro y la falta de rutinas de limpieza diarias.

Para combatir esto, hay diferentes tratamientos que pueden devolver la luminosidad perdida y que, en combinación con el cambio de hábitos, puede dar mejores resultados

Un aspecto a tener en cuenta es que la luminosidad de la piel tiene relación con la hidratación de la piel, que es lo que permite que refleje la luz y luzca saludable, por lo que los mejores tratamientos son aquellos destinados a mejorar la hidratación y a mejorar la limpieza de la piel.

TRATAMIENTOS QUE DAN LUMINOSIDAD A TU PIEL

  • Radiofrecuencia facial 

No es una técnica invasiva y tiene muchos beneficios para la piel, ya que se trata de un rejuvenecimiento que devuelve la luminosidad perdida. Se trata de la aplicación de ondas electromagnéticas que ayudan a tensar la piel ya que penetran en profundidad y estimulan la producción de colágeno.

El calor generado por las ondas mejora la oxigenación de la piel y la circulación, lo que permite mejorar ampliamente la apariencia en general del rostro.

La radiofrecuencia también ayuda a mejorar la tensión de la piel, a suavizar las líneas de expresión y también devuelve la firmeza, por lo que suele considerarse a este tratamiento como el lifting sin cirugía.

Las sesiones de radiofrecuencia no generan ningún tipo de molestia o dolor, sólo puede presentarse un poco de enrojecimiento en el rostro.

  • Peeling

El peeling es otro de los tratamientos que dan luminosidad a la piel y consiste en una exfoliación de parte de la epidermis con el uso de sustancias químicas, para lograr la renovación y la eliminación de las células muertas.

Además de esto, ayuda a eliminar manchas e imperfecciones y se obtiene una piel rejuvenecida y luminosa.

Una mala limpieza facial ocasiona que aparezcan puntos negros y se acumulan células muertas por lo que la piel no puede reflejar la luz y luce apagada.

peeling-quimico-3

El peeling ayuda a eliminar estas células y le devuelve la luminosidad perdida y también es una buena opción para mejorar el aspecto de líneas de expresión, para combatir el acné, el fotoenvejecimiento y la flaccidez.

El peeling puede realizarse a diferentes niveles de profundidad de la piel, aunque el nivel más superficial es efectivo para obtener una piel más luminosa.

Se utilizan diferentes químicos en el peeling por ejemplo, el ácido glicólico, el ácido mandélico o el ácido láctico. La realización de este tratamiento requiere una serie de indicaciones antes y después de las sesiones, por ejemplo, la utilización de protectores solares y de cremas hidratantes, para mejores resultados.

  • Mesoterapia facial

Es uno de los tratamientos que tienen mucha efectividad, ya que consiste en la aplicación de sustancias directamente dentro de la piel. Se trata de pequeñas inyecciones que se aplican en las capas más profundas de la piel, lo que permite que las sustancias penetren con mayor efectividad.

Algunos de los principios activos que suelen utilizarse en la mesoterapia son el ácido hialurónico, minerales, vitaminas y antioxidantes. La combinación de estas sustancias ayuda a rejuvenecer la piel ya que se logra una hidratación profunda, lo que le devuelve la luminosidad desde la primera sesión.

Hay que destacar que este tratamiento puede realizarse en cualquier tipo de piel y ayuda a regenerarla y tonificarla, además de disimular pequeñas arrugas y revitalizar el rostro de manera total.

mesoterapia-infiltrada-1

  • Ultrasonido

Es un tratamiento que devuelve la luminosidad a la piel casi de manera inmediata. Se aplica sobre el rostro y ayuda a realizar una limpieza intensa, ya que trabaja en las capas de la piel más profundas.

No genera ningún tipo de agresión sobre el rostro, por lo que logra obtenerse una piel luminosa y rejuvenecida, además de ayudar a disminuir la flaccidez. También ayuda a estimular la producción de colágeno y es el complemento ideal para pacientes que se han sometido a liftings faciales.

La aplicación de ultrasonido no genera molestias, sólo puede presentarse pequeñas inflamaciones en la zona que suele desaparecer a las pocas horas. Este tratamiento ayuda también a mejorar la tensión del rostro y mejora también el aspecto de los párpados y sus bolsas.