clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Bell Action: todo lo que tienes que saber​​.

BELL-ACTION-flog
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

SISTEMA BELLACTION DUO

Bellaction Dúo responde a un tratamiento revolucionario que trae múltiples ventajas para tu salud estética. 

Es importante diferenciar dos tipos de BellAction Dúo, el facial y el corporal, y ambos traerán beneficios diferentes e inigualables para ti.

Bellaction Duo tiene una eficacia probada con reputados profesionales desde su creación. Los cuales han podido comprobar su increíble capacidad para mejorar todos los sistemas que intervienen en los procesos de aparición de la celulitis para conseguir eliminarla.

Una de las ventajas de BellAction Dúo es que no provoca tracción sobre ningún tejido, ya que trabaja comprimiendo la piel mientras se desliza suavemente por la superficie, por lo que podemos decir que es el único sistema que no provoca flacidez, y que además la corrige de forma efectiva facilitando así el trabajo del profesional, dado que la máquina  sustituye un trabajo manual que de otra forma sería agotador y provocaría un gran desgaste en el personal.

Bellaction Dúo es un sistema de masaje fisioactivo para procedimientos faciales y corporales inspirado en movimientos de las manos del profesional, que es capaz de acceder a los tejidos más profundos como el músculo y el tejido adiposo, donde más se aloja la celulitis.

Contrario a lo que ocurre con la mayor parte de equipos para tratamientos estéticos, Bellaction Dúo proviene de la necesidad de sustituir las manos de los profesionales para preservarlas del duro trabajo y para que no pierdan efectividad en su labor.

Este resulta el primer sistema del mercado que reúne los tratamientos faciales mediante potentes masajes fisioactivos con una vibración potente, ciroterapia y carboxiterapia, cuestiones que antes resultaban difíciles de juntar, aunque ahora gracias a la tecnología, es posible.

Este tratamiento incorpora una serie de cabezales para poder hacer un tratamiento completo por el lado facial: peeling con dermoabrasión, tratamientos en todos los tejidos del cuello, escote, facial y la zona de los ojos, para luego dar lugar al tratamiento final con CO2 a 0 grados.

Bellaction Dúo realiza un masaje fisio-activo muy profundo apoyado por luz infrarroja y por una potente vibración, por lo que es 100% natural y no invasivo. No utiliza ningún tipo de corrientes, ondas o electrodos, y eso hace de BD un tratamiento con apenas contraindicaciones en el ámbito estético.

producto-bellaction-n2

BELLACTION CORPORAL

VENTAJAS DEL BELL-ACTION CORPORAL

Algunas de ellas son la pérdida de peso, reducción de la grasa pudiendo adelgazar hasta 2 tallas, firmeza de la piel, eliminación de celulitis, reducción de la retención de líquidos, tonifica tejidos y remodela el cuerpo.

También elimina la flacidez, mejora la piel, evita contracturas, acelera el metabolismo, las funciones digestivas y el sistema vascular, descontractura y tonifica los músculos.

Como verás, la tecnología Bellaction Dúo moviliza todas las funciones del cuerpo que ayudan a la desintoxicación y al buen funcionamiento metabólico que ayudarán a mejorar tu bienestar y a sentirte una persona más saludable.

Es una oportunidad única para obsequiarle a tu cuerpo y para sentirte mejor. Este tratamiento anticelulítico ayuda a la eliminación de grasas malas, pudiendo reducir la cintura entre unos 10 a 15 centímetros.

Mientras que los glúteos se moldean y reducen hasta 22 centímetros. Las caderas entre 8 y 12 centímetros. Las rodillas entre 4 a 6 centímetros, y los muslos presentan entre 6 y hasta 10 centímetros de reducción.

  1. Su acción remodeladora es impresionante y consigue trasformar una figura de volúmenes antiestéticos en una figura ajustada a los cánones actuales de belleza.
  2. Mejora la circulación sanguínea nutriendo y oxigenando mejor los tejidos.
  3. Combate la flacidez tonificando todos los tejidos blandos, desde la superficie de la piel hasta el músculo, y se consigue una piel renovada, tersa y luminosa.
  4. Activa el sistema linfático eliminando los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos. Además con esta acción se facilita la eliminación de toxinas y grasas. 
  5. Su eficacia se puede comprobar en las 10 primeras sesiones.

Bellaction Dúo realiza todas estas acciones por si solo, pero también es perfecto para poder potenciar y mejorar resultados de otros sistemas o tratamientos. En concreto es perfecto para mejorar los resultados en combinación con INDIBA, LPG, ondas de choque, criolipólisis y otros muchos.

POR QUE RECURRIR A BELL-ACTION DUO

Si quieres sentirte mejor contigo mismo/a, desintoxicar tu cuerpo y ayudar a drenar todos esos líquidos y grasas molestas que aumentan la sensación de pesadez e hinchazón, y además lucir bien y radiante, entonces esos son sólo algunos motivos por los cuales recurrir a Bellaction Dúo, el tratamiento definitivo para tu belleza.

BellAction Dúo con sus bolas cerámicas ejerce una fuerte presión sobre los adipocitos consiguiendo que estos expulsen parte de su contenido graso a través de su membrana, y al mismo tiempo esta grasa se elimina mediante las vías venosa y linfáticas, ya que Bellaction Dúo pone en marcha las acciones de eliminación de toxinas grasas, desechos y líquidos retenidos por su capacidad para llegar a los tejidos más profundos.

Bono 4 sesiones reafirmante anticelulitico

BELLACTION  DUO Y LA CELULITIS

Hasta la llegada del Bellaction Dúo, todos los sistemas más o menos eficaces para eliminarla consistían en amasar, enfriar, calentar, succionar o pellizcar la zona, por lo que resultan agresivos con la piel más superficial, al tiempo que se muestran incapaces de acceder a las capas más profundas que es donde se encuentra la celulitis más rebelde.

Algunos de estos sistemas además provocaban o acentuaban con frecuencia flacidez. Pero a pesar de todo conseguían unos resultados óptimos contra la celulitis.

Imaginemos ahora lo que podemos conseguir con Bellaction Dúo al conseguir llegar a las capas más profundas deslizando y comprimiendo sin provocar tracción alguna en la piel, llegando a los tejidos donde encontramos la celulitis más rebelde y enquistada, para eliminarla sin provocar flacidez alguna.

Los volúmenes antiestéticos se moldean, transformándose en líneas más equilibradas y femeninas, bajando la inflamación en los diferentes tejidos y eliminando las toxinas acumuladas que impiden que la sangre circule con fluidez.

Al mismo tiempo se produce la retención de líquidos producida por la impermeabilización de las capas celulares e impidiendo la trasmisión de líquidos. Y por tanto, una acumulación de toxinas que satura la sangre de desechos y que impide la correcta alimentación de las células y que no les llegan suficientes nutrientes.

Es por todo esto por lo que la piel pierde consistencia y se descuelga, acumulando en estas zonas exceso de grasa, perdiendo así las líneas más estéticas que dibuja una musculatura tonificada y sana.

RESULTADOS CON OTROS SISTEMAS

Los resultados con otros tratamientos corporales producen una mejoría en la calidad de la piel e incluso eliminar la celulitis superficial, pero al no llegar a las capas más profundas no consiguen eliminar la celulitis más rebelde que es la que esta enquistada en los tejidos más profundos.

Estos sistemas tampoco son capaces de tonificar los músculos, por lo que las formas estéticas que estos producen son más difíciles de lograr.

Algunos activan la lipólisis con corrientes, otros se centran en romper la membrana del adipocito, otros drenan o estimulan con contracciones la musculatura… pero son solo eficaces para una de estas acciones.

En cambio Bellaction Dúo es eficaz para todas ellas, consiguiendo reequilibrar el metabolismo al tratar y mejorar el sistema vascular, nervioso, linfático, endocrino y circulatorio.

EFECTOS DE BELL-ACTION DUO

  • Eliminación de la inflamación: drenaje

La ósmosis es la acción por la cual los líquidos se pueden transmitir a través de las membranas celulares ya que estas son semipermeables. 

Es imprescindible que este proceso se realice para permitir la permeabilidad de los tejidos y para que se pueda canalizar la expulsión de desechos líquidos al sistema venoso y linfático.

Bellaction Dúo con su masaje fisioactivo profundo actúa sobre todos los tejidos blandos y facilita el proceso osmótico para reforzar la permeabilidad de las membranas celulares, facilitando así la eliminación.

El sistema Bellaction Dúo también es muy eficaz bajando la inflamación abdominal.

De este modo los órganos implicados pueden recuperar sus funciones, realizándolas de forma adecuada como bajar la inflamación, reequilibrar las estructuras internas y corregir el estreñimiento. 

  • Corrección de formas poco estéticas

La acumulación de desechos, grasas y sobrantes en los tejidos provocan una compresión sobre todos los sistemas, principalmente el vascular y el nervioso, por lo que  las vías para su correcta alimentación no son eficaces provocando que la musculatura pierda volumen y esté menos tonificada, al mismo tiempo la grasa se instala en las zonas más afectadas trazando volúmenes antiestéticos. 

Los tejidos se laxan y aparece el descolgamiento y la flacidez por la pérdida de firmeza.

  • Corrección de la flacidez

Existen multitud de tratamientos reafirmantes manuales o mecánicos que obtienen resultados óptimos contra la flacidez, en cambio con Bellaction Dúo, la dermis y la epidermis no sufren ningún daño por estiramientos o tracción sobre la superficie. 

Nuestro sistema trabaja por compresión y deslizando sus bolas cerámicas muy suavemente por la superficie pero realizando una compresión que accede a los tejidos más profundos, tonificando y alimentando la zona sin provocar estiramientos en sus fibras.

En este punto conviene recordar que esta acción de compresión del Bellaction Dúo consigue liberar las vías por las que se alimentan los fibroblastos que son los creadores del colágeno y la elastina que dan tersura, firmeza y elasticidad a la piel.

Al mismo tiempo, el masaje ayuda a eliminar los bloqueos que dificultan la transmisión de los impulsos nerviosos y también activa el riego sanguíneo que lleva los nutrientes y el oxigeno a todos los tejidos.

Un tejido bien nutrido y oxigenado recupera el tono y la firmeza siendo un paso fundamental para la eliminación de la flacidez, y para poder conseguir una figura de líneas estéticas sustentadas en la musculatura.

  • Mejora de la circulación

A veces la presión que ejerce una musculatura contraída sobre determinados nervios ocasiona dolor y este a su vez provoca una acentuación de dicha contracción muscular  ocasiona aun más dolor y contracción 

Con el masaje fisioactivo de Bellaction duo que realiza una presión profunda, constante y  regular sobre los músculos para liberar los nervios comprimidos liberando los plexos comprimidos y todo el sistema circulatorio, conseguimos eliminar el dolor poco tiempo.

Los tejidos están mejor alimentados y las paredes de todo el sistema circulatorio y del tejido conectivo se fortalecen.

RESULTADOS BELLACTION DUO

Los resultados físicos son altamente positivos, pudiendo moldear tu cuerpo como desees, con la ayuda de la tecnología de vibración propia de este tratamiento, y los masajes especiales y personalizados para cada cliente según sus requerimientos.

Por los resultados que provee este tratamiento, se lo considera no solamente un tratamiento estético, sino también terapéutico, ya que ayuda increíblemente a la autoestima del paciente, al bienestar físico y a mejorar la calidad de vida del mismo.

Al mejorar la salud de la musculatura y de la piel en todos sus niveles conseguimos algo que ningún otro sistema consigue; alimentar, oxigenar y tonificar todos los tejidos, haciendo que recuperen su funciones para recuperar los volúmenes más estéticos que se forman con los músculos y eliminar los más antiestéticos formados por cúmulos de grasa acumulada y líquidos retenidos.

Además, hemos conseguido renovar la superficie eliminando la piel de naranja y dándole más flexibilidad, luminosidad y firmeza.

Todo el trabajo ejercido sobre la masa muscular da como resultado que el abdomen pierde volumen, la cintura se afina y ganan en firmeza, los glúteos recuperan su forma elevándose, los muslos recuperan la firmeza perdida y en general se consiguen formas más equilibradas. 

Como curiosidad podemos señalar que al eliminar totalmente la inflamación de los adipocitos, de todos los tejidos y la eliminación de los líquidos retenidos, puede darse el caso de que incluso habiendo aumentado 2 kilos de peso la disminución en volumen puede ser de hasta 3 tallas 

Muchos se acercan con el fin estético de perder peso, eliminar arrugas o tratar una celulitis profunda.

Sin embargo también existen quienes tienen problemas digestivos o metabólicos que desean ayudar a su cuerpo con este tratamiento, o personas que sufren de problemas relacionados a las contracturas y este tipo de masajes es la solución ideal para ellos.

Todos los pacientes que han experimentado con Bellaction Dúo han respondido positivamente recomendando el tratamiento gracias a los resultados que han podido ver en sus apariencias y en sus vidas.

Las toxinas, grasas y líquidos son agentes que pueden acumular en nuestro cuerpo toxinas negativas e impiden el buen funcionamiento circulatorio, vascular, metabólico y digestivo.

Es por esto que a veces nos sentimos poco conformes no solamente con nuestro aspecto sino también con el estado de nuestra salud, y resulta difícil volver un estado más saludable, más aún con el paso de los años cuando el cuerpo va perdiendo fuerza, elasticidad y colágeno.

Todos estos motivos son los que hacen que Bellaction Dúo sea el tratamiento de belleza indicado para ti.

BELLACTION FACIAL

Es el primer sistema que combina en un mismo aparato la exfoliación, el masaje fisio-activo profundo de efecto botox, la vibración relajante, la crioterapia y la carboxiterapia  consiguiendo  así unos resultados espectaculares.

Pero empecemos por el principio:

  • La exfoliación que se realiza es suave pero muy efectiva por la rotación que ejerce el manípulo.
  • El masaje fisio-activo se realiza con unas pequeñas bolas rotatorias que al tiempo vibran realizando un masaje profundo que tonifica la musculatura y relaja la piel al mismo tiempo produciendo un efecto botox, alisando las arrugas y suavizando imperfecciones.
  • La carboxiterapia aporta un plus de oxigeno a la piel para que recupere vitalidad y luminosidad.
  • La crioterapia desinflama bolsas y párpados iluminando la mirada.
  • Y por supuesto se trabaja con la cosmética más adecuada para cada tipo de cliente.

Cuando queremos realizarnos un tratamiento facial casi todos buscamos lo mismo, queremos alisar arrugas e imperfecciones, eliminar manchas, dar luz a nuestra piel para que parezca más sana y viva, buscamos una piel mas tersa, sin flacidez, eliminar bolsas y parpados caídos, dar forma  nuestro contorno facial, en definitiva mejorar su funcionamiento para parecer más jóvenes y atractivas.

Es por eso que Bellaction Dúo se centra en las acciones que consiguen esos resultados y todo en el mismo tratamiento.

  • Acción purificadora: con la exfoliación eliminamos las células muertas de la superficie de la piel para que el aporte de oxigeno y nutrientes sea más fácil. 

Además eliminamos desechos, grasas y suciedad incrustada que impide respirar a la piel. 

De esta forma las células recuperan sus funciones y aumenta el colágeno y la elastina fundamentales para tener una piel tersa flexible y luminosa.

Acción circulatoria: Bellaction Dúo activa la circulación mejorando así la nutrición de las células musculares y relajando sus fibras de forma que se potencia el volumen de los músculos mejorando así la figura.

  • Acción reafirmante: al mejorar la oxigenación, la nutrición y la circulación los tejidos ganan en firmeza y luminosidad, también se reducen las bolsas y ojeras y mejora en general toda la piel facial.
  • Acción relajante: las arrugas de expresión disminuyen claramente debido al efecto relajante del Bellaction duo. Es nuestro llamado botox natural, ya que lo conseguimos sin pinchazos ni agresiones.
  • Acción descongestiva: cuando los vasos sanguíneos se congestionan y estrechan debido a la tensión muscular, los edemas, o la acumulación de toxinas disminuye la llegada de nutrientes y de oxígeno a las células y sobre todo los capilares, que se rompen o se bloquean. Con Bellaction Dúo y su masaje profundo, el flujo sanguíneo y el retorno venoso se multiplica llegar más alimento a los tejidos fortaleciendo las paredes del sistema vascular. Las zonas congestionadas recuperan la salud de sus capilares y estos desaparecen de la vista.

 

  • Acción de la carboxiterapia CO2: la carboxiterapia es una técnica antigua que se utilizaba para tratar sobre todo los problemas circulatorios y dermatológicos relaccionados con las enfermedades reumatológicas. Con el tiempo y la experiencia se ha comprobado que actúa muy eficazmente contra las cicatrices por la activación que produce en la formación de colágeno y elastina.
  • Acción antiarrugas: la contracción muscular repetida el tiempo son las causantes de las llamadas arrugas de expresión, por eso cuando relajamos la zona con Bellactión duo conseguimos atenuarlas y hasta hacerlas desaparecer.

Además la presión que ejerce Bellaction Dúo sobre los adipocitos que contienen la grasa en zonas como la papada o el cuello, promueve su expulsión para que sea eliminada con el resto de los desechos celulares a través de los sistemas linfático y venoso.

Con respecto los problemas en el contorno de los ojos tenemos que apuntar que tienen las mismas causas que el resto de los problemas que hemos tratado, pero con el agravante de que la piel es más fina y delicada. 

Por eso Bellaction Dúo facial es perfecto para mejorar la circulación y drenar las bolsas con la delicadeza y eficacia que esa zona necesita. Los ojos recuperan su brillo, las patas de gallo se atenúan, las ojeras se aclaran y las bolsas disminuyen, mejorando así el aspecto de tu mirada.

Por otro lado, ¿qué sucede cuando la musculatura maxilofacial está en constante contracción por estrés?

El bruxismo lo padece un alto porcentaje de la población y tiene consecuencias muy molestas además del desgaste dental, dolor en la espalda, cervicales y cabeza.

Con Bellaction Dúo mejoramos la relajación de la zona, ya que contribuye a estirar las fibras musculares alargándolas y evitando esa contracción que lo provoca.

Sin duda, a nivel fácil se trata de una solución eficaz que te ayudará a sentir el descanso y el bienestar que tu piel necesita.

Si quieres más información, contacta con nosotros