Quizás el verano esté terminando, pero eso no significa que se acabe el cuidado de la piel. Es por eso que existen tratamientos renovadores para quitarte un par de años de encima, como es el caso de Bell Action. ¿Lo conoces?
Si quieres lograr una piel increíble, tienes que hacerlo y para ello te presentaremos este tratamiento que te cambiará tu punto de vista sobre el cuidado facial.
Los profesionales de Clinicas Laser Fusion apostamos por esta tecnología desde el primer momento, y por eso si tienes duda, solo tienes que contactar con nosotros aquí.
Bell Action es un tratamiento revolucionario que otorga todo lo necesario en una cabina para conseguir resultados más duraderos en la cara, pero también en el cuerpo. El equipo facial otorga excelentes resultados en cuanto a rejuvenecimiento, reducción de arrugas con efecto botox, reafirmación increíble de la piel, reducción de las espantosas bolsas, etc.
En cuanto a Bell Action en el cuerpo, los resultados han mejorado notablemente y a los profesionales les facilita el trabajo. Este tratamiento es el único que es capaz de eliminar la celulitis profunda y de bajar hasta dos tallas sin tener que hacer dieta. Además, al mismo tiempo, reafirma, elimina los líquidos y descontractura con facilidad.
Bell Action es un sistema de masaje fisioactivo para procedimientos faciales y corporales inspirado en movimientos de las manos del profesional, que es capaz de acceder a los tejidos más profundos como el músculo y el tejido adiposo, donde más se aloja la celulitis.
Contrario a lo que ocurre con la mayor parte de equipos para tratamientos estéticos, Bell Action proviene de la necesidad de sustituir las manos de los profesionales para preservarlas del duro trabajo y para que no pierdan efectividad en su labor.
Este resulta el primer sistema del mercado que reúne los tratamientos faciales mediante potentes masajes fisioactivos con una vibración potente, ciroterapia y carboxiterapia, cuestiones que antes resultaban difíciles de juntar, aunque ahora gracias a la tecnología, es posible.
Este tratamiento incorpora una serie de cabezales para poder hacer un tratamiento completo por el lado facial: peeling con dermoabrasión, tratamientos en todos los tejidos del cuello, escote, facial y la zona de los ojos, para luego dar lugar al tratamiento final con CO2 a 0 grados.
Este tratamiento es el único capaz de lograr resultados excelentes tanto en la cara como en el cuerpo, por lo que es ideal para lograr diferentes cosas, dependiendo de tus objetivos. Es así que si quieres reducir algunas tallas, puedes hacerlo (¡hasta dos y sin dietas exigentes!), y en cuanto a la piel de la cara, puedes lograr mayor firmeza.
Bell Action también puede ser utilizado como tratamiento cuando quieras eliminar líquidos o celulitis, para potenciar tu figura, y para tonificar la musculación y el sistema vascular. Esto sin más que con una combinación de tecnología y la mano de un profesional.
A diferencia de otros tratamientos, en los que la piel es succionada, traccionada y estirada, Bell Action no provoca flacidez, sino que la elimina, ya que comprime y se desliza en la superficie sin tracción sobre la piel y accede a la celulitis más profunda. Si necesitas eliminar líquidos, grasas, desechos celulares y otras cuestiones, entonces es el momento para hacer este tratamiento.
Bell Action es un tratamiento que resulta excelente para múltiples cosas, pero los beneficios más grandes que hay son los siguientes: