Bell-Action: el Tratamiento Definitivo Para tu Belleza

Bell-Action: el tratamiento definitivo para tu belleza

Bell-Action: el tratamiento definitivo para tu belleza

bell-action-2

Bell-Action responde a un tratamiento revolucionario que trae múltiples ventajas para tu salud estética. Es importante diferenciar dos tipos de Bell-Action, el facial y el corporal, y ambos traerán beneficios diferentes e inigualables para ti. Conoce más sobre Bell-Action, el tratamiento definitivo para tu belleza aquí.

Básicamente el tratamiento Bell-Action consiste en masajes fisioactivos que gracias a tecnología de punta permite reemplazar los masajes realizados por la mano humana y entonces así, poder llegar más profundamente a distintas capas de la piel activando diferentes funciones.

La alta tecnología del tratamiento Bell-Action permite unir terapias como la carboxiterapia y la crioterapia. Se trata de un tratamiento no invasivo, cómodo y rápido.

VENTAJAS DEL BELL-ACTION CORPORAL

Algunas de ellas son la pérdida de peso, reducción de la grasa pudiendo adelgazar hasta 2 tallas, firmeza de la piel, eliminación de celulitis, reducción de la retención de líquidos, tonifica tejidos y remodela el cuerpo.

También elimina la flacidez, mejora la piel, evita contracturas, acelera el metabolismo, las funciones digestivas y el sistema vascular, descontractura y tonifica los músculos.

Como verás, la tecnología Bell-Action moviliza todas las funciones del cuerpo que ayudan a la desintoxicación y al buen funcionamiento metabólico que ayudarán a mejorar tu bienestar y a sentirte una persona más saludable.

bell-action-3

Es una oportunidad única para obsequiarle a tu cuerpo y para sentirte mejor. Este tratamiento anticelulítico ayuda a la eliminación de grasas malas, pudiendo reducir la cintura entre unos 10 a 15 centímetros.

Mientras que los glúteos se moldean y reducen hasta 22 centímetros. Las caderas entre 8 y 12 centímetros. Rodillas entre 4 a 6 centímetros y los muslos presentan entre 6 y hasta 10 centímetros de reducción.

BELL-ACTION TAMBIEN CON FUNCIONES FACIALES

El Bell-Action facial se utiliza para mejorar y sanar la piel, eliminar arrugas imitando el efecto bótox. Reafirma la piel, reduce bolsas y ojeras mejorando el contorno de ojos, ayuda a la luminosidad natural del rostro, tonifica los tejidos blandos no solamente del rostro sino también del cuello y escote.

No existe otro tratamiento que pueda asegurar brindar tantos beneficios juntos. Y esto es en el caso del Bell-Action facial, gracias a su sistema de cabezales rotatorios incorporados, el tratamiento a base de dermoabrasión con el que se realizan los peelings, y el paso final donde se utiliza CO2 a una temperatura de 0 grados.

POR QUE RECURRIR A BELL-ACTION

Si quieres sentirte mejor contigo mismo/a, desintoxicar tu cuerpo y ayudar a drenar todos esos líquidos y grasas molestas que aumentan la sensación de pesadez e hinchazón, y además lucir bien y radiante, entonces esos son sólo algunos motivos por los cuales recurrir a Bell-Action, el tratamiento definitivo para tu belleza.

Los resultados físicos son altamente positivos, pudiendo moldear tu cuerpo como desees, con la ayuda de la tecnología de vibración propia de este tratamiento, y los masajes especiales y personalizados para cada cliente según sus requerimientos.

Por los resultados que provee este tratamiento, se lo considera no solamente un tratamiento estético, sino también terapéutico, ya que ayuda increíblemente a la autoestima del paciente, al bienestar físico y a mejorar la calidad de vida del mismo.

bell-action-1

Muchos se acercan con el fin estético de perder peso, eliminar arrugas o tratar una celulitis profunda.

Sin embargo también existen quienes tienen problemas digestivos o metabólicos que desean ayudar a su cuerpo con este tratamiento, o personas que sufren de problemas relacionados a las contracturas y este tipo de masajes es la solución ideal para ellos.

Todos los pacientes que han experimentado con Bell-Action han respondido positivamente recomendando el tratamiento gracias a los resultados que han podido ver en sus apariencias y en sus vidas.

Las toxinas, grasas y líquidos son agentes que pueden acumular en nuestro cuerpo toxinas negativas e impiden el buen funcionamiento circulatorio, vascular, metabólico y digestivo.

Es por esto que a veces nos sentimos poco conformes no solamente con nuestro aspecto sino también con el estado de nuestra salud, y resulta difícil volver un estado más saludable, más aún con el paso de los años cuando el cuerpo va perdiendo fuerza, elasticidad y colágeno.

Todos estos motivos son los que hacen que Bell-Action sea el tratamiento de belleza indicado para ti.