clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Apuesta por el tratamiento HIFU este verano​​.

tratamiento-hifu-verano-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Ante la llegada del verano, es normal comenzar a observar con mayor frecuencia nuestro cuerpo y el rostro buscando mejorar su aspecto.

Desde Clínicas Láser Fusión te contamos acerca del tratamiento HIFU y cómo su sistema de tecnología de vanguardia nos permite acceder a él durante cualquier época del año.

TRATAMIENTO HIFU EN VERANO: ZONAS DEL CUERPO QUE MEJORAN EN FORMA NOTABLE

En verano, la piel se encuentra más expuesta al efecto de ciertos factores como el sol, la playa, el mar, el cloro de la piscina, etc.

A veces nos preguntamos si es conveniente realizar un tratamiento estético en esta época del año, ya que podemos preocuparnos por el efecto que pueda producir en nuestra piel.

Afortunadamente, los avances en materia tecnológica han permitido que algunas técnicas de estética puedan ser llevada a cabo durante todo el año. Y HIFU es una de ellas.

La técnica HIFU resulta un verdadero lifting facial y corporal, una opción eficaz para lograr un rejuvenecimiento sin dolor ni cirugías.

Su sistema de avanzada tecnología permite realizar distintos tipos de tratamientos faciales y corporales, especialmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen.

Hablamos de una técnica no invasiva, cuyo procedimiento utiliza ultrasonido focalizado de alta densidad.

Como su metodología no requiere de cirugías y es indolora, es ideal para realizar en verano, ya que podemos reanudar nuestras actividades normales después de cada sesión.

TRATAMIENTO HIFU: RENUEVA TU ROSTRO Y TU CUERPO EN VERANO

HIFU te ofrece la posibilidad de mejorar la piel, tanto del rostro como la del cuerpo.

Aquí te contamos brevemente en qué consiste cada una:

  • HIFU Facial: El tratamiento facial es lo que se conoce como lifting no quirúrgico, ya que se trabaja el rostro, el cuello y el escote.

El efecto HIFU consiste en transformar los adipocitos en líquido para que puedan eliminarse en forma rápida y eficaz. La grasa acumulada desaparece, eliminándose de manera natural.

A través de distintos cabezales presentes en la aparatología, se llega hasta distintas profundidades de la piel, produciendo el efecto buscado.

Al finalizar la primera sesión, se puede notar hasta un 20% del resultado final. La piel se ve más firme y suave. Aumentar el espesor y la elasticidad de la piel es posible sin procesos invasivos.

Luego de cada sesión, podemos volver a nuestras actividades habituales.

tratamiento-hifu-verano-2
  • HIFU corporal. En este caso, el dispositivo HIFU aplica la energía de activación celular en la zona específica a tratar de forma controlada y concentrada.

La emisión ultrasónica genera que las moléculas se muevan de un estado a otro.

El choque molecular desintegra las células grasas, por un lado, y produce la retracción y elevación de la capa más profunda de la piel por el otro.

De esta forma, se inicia un proceso de reparación del colágeno y la elastina.

El tejido se tensa y retrae, produciendo el conocido efecto lifting.

Desde la primera sesión de HIFU se puede observar efectos reductores. Gracias a esta técnica logramos eliminar grasa del vientre, glúteos, piernas y cintura sin acudir a una cirugía estética.

HIFU EN VERANO: LA TECNICA QUE CUIDA LA PIEL EN TODO MOMENTO

Cada organismo y su piel es único. Por este motivo, el paciente es evaluado en forma particular para conseguir el tratamiento más adecuado.

La efectividad en la aplicación de la técnica HIFU es alcanzada gracias a sus características:

  • Diversos transductores, cada uno con un nivel diferente de profundidad, que pueden alcanzar todas las capas de la piel.
  • Diferentes niveles de energía e intensidad, los cuales son aplicados según la zona a tratar y su complejidad.
  • Aplicación focalizada que no produce daños en los tejidos circundantes.

Las distintas temperaturas exteriores no afectan el procedimiento, ya que la técnica trabaja en la profundidad de la piel. No en su exterior.

A su vez, como el profesional se encarga de cuidar tu organismo en todo momento, si retomas actividades al aire libre, te expones al sol o vas a la playa, no tendrán un efecto sobre tu piel.

El transductor de ultrasonido, la parte de la aparatología que entra en contacto con la piel, puede producir distintas molestias pasajeras.

Simplemente es señal de que se producen los efectos deseados.

En general, el paciente puede sentir hormigueo o una hinchazón leve. Luego del tratamiento se puede observar un ligero enrojecimiento que no supera las dos horas. La aplicación de un gel refrescante en la zona tratada hace que desaparezca rápidamente.

Todos estos efectos secundarios son leves y de corta duración.

Si quieres lucir una piel envidiable este verano, el tratamiento HIFU puede hacer mucho por ti en esta época del año.

En Clínicas Láser Fusión contamos con profesionales capacitados en el uso de esta innovadora tecnología que te pueden indicar el tratamiento más adecuado en tu caso particular. Esperamos con agrado tu consulta.

Si quieres más información, contacta con nosotros