Apuesta por la Tecnología INDIBA Para Mejorar tu Rostro y tu Cuerpo

Apuesta por la tecnología INDIBA para mejorar tu rostro y tu cuerpo

Apuesta por la tecnología INDIBA para mejorar tu rostro y tu cuerpo

tecnologia-indiba-2

La tecnología INDIBA es un tratamiento líder en el mercado en lo que respecta al uso de radiofrecuencia para diferentes tipos de afecciones y también para tratamientos de belleza.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que son de alta frecuencia y generan calor en los tejidos desde dentro hacia afuera. Esto ayuda a mejorar el aspecto de la piel, ya que estimula la producción de colágeno y también ayuda a disolver grasas, por lo que se usa en diferentes tratamientos de belleza.

Indiba es una tecnología innovadora en lo que respecta a la radiofrecuencia y tiene diferentes tipos de usos, ya que permite acelerar la regeneración del cuerpo y le da vitalidad.

Consúltanos acerca de nuestros tratamientos con Indiba aquí.

QUE ES LA TECNOLOGIA INDIBA

INDIBA son las siglas de Investigación División Barcelona, una empresa nacida en 1983 y surgida de la fusión de dos empresas, Indiba y SOR Internacional. Esta empresa se dedica a la investigación en el campo de la radiofrecuencia para el área de la medicina y la belleza.

De estas investigaciones surge INDIBA, una innovadora tecnología que ayuda a la regeneración de la piel y en la cicatrización de las heridas, entre otros usos. Cuentan con marcas patentadas, INDIBA Activ para los dolores musculares, INDIBA Deep Beauty para el área estética e INDIBA Deep Care para centros médicos y clínicas.

A diferencia de la radiofrecuencia tradicional, INDIBA trabaja con una frecuencia fija de 448 Khz lo que genera efectos únicos, por ejemplo, estimulando la proliferación de células madre y la producción de condrocitos, encargados de la formación de los cartílagos.

Esta frecuencia permite los cambios celulares necesarios para lograr dichos efectos, ya que los iones pueden moverse a través de la membrana celular, desencadenando un tipo de respuesta biológica que permite la regeneración de los tejidos y también la reducción de las grasas.

TRATAMIENTOS EN LOS QUE SE PUEDE APLICAR TECNOLOGIA INDIBA

Hay que destacar que la tecnología INDIBA puede aplicarse tanto para tratamientos estéticos a nivel de la piel y el tejido adiposo, como para tratamientos médicos en niveles más profundos. Esto es posible ya que cuenta con electrodos capaces de trabajar en tejidos profundos y también superficiales.

tecnologia-indiba-1

Los importantes beneficios de la tecnología INDIBA permiten su aplicación en diferentes patologías o tratamientos, por ejemplo:

  • Recuperación de los tejidos después de una cirugía
  • Terapias para el tratamiento del dolor crónico
  • Tratamientos para eliminación de grasa localizada
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos capilares

COMO SE REALIZAN LOS TRATAMIENTOS CON INDIBA

Los tratamientos con la tecnología INDIBA no son invasivos y son totalmente indoloros, además producen una sensación relajante al aplicarla. Tampoco ocasiona ningún tipo de molestia y no requiere de ninguna preparación previa.

La aplicación se realiza a través de dos electrodos metálicos que se colocan sobre la piel a tratar, previa colocación de una crema conductora. Uno de los electrodos se coloca en la zona que se va a tratar y se va desplazando, mientras que el otro electrodo permanece fijo en la parte posterior de dicha zona.

Las únicas contraindicaciones para estos tratamientos son personas que tengan marcapasos y personas embarazadas.

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS ESTETICOS CON INDIBA

  • No genera ningún tipo de dolor

La aplicación de cualquiera de los tratamientos con tecnología INDIBA no genera ningún tipo de dolor al paciente, ni tampoco la sensación de calor intenso que pueden dar otro tipo de tratamiento con radiofrecuencia, que incluso brinda sensación de quemadura.

Al contrario que otros tratamientos, las corrientes de esta tecnología relajan al paciente y puede considerarse como un tratamiento de spa.

  • Genera cambios desde la primera sesión

A diferencia de otros tipos de terapias estéticas, con la tecnología INDIBA se pueden notar cambios desde la primera sesión, sobre todo en aquellos tratamientos que se realizan en el rostro.

Si bien para tener mejores resultados suelen ser necesarias varias sesiones, desde el primer momento es posible notar una mejoría casi instantánea. El rostro lucirá radiante y rejuvenecido después de terminar el tratamiento, por lo que es una buena alternativa para lucir una piel fresca en un evento.

tecnologia-indiba-3

  • Permite reducir la grasa localizada

La tecnología INDIBA ayuda también a eliminar la grasa que se localiza en muslos y glúteos, que es aquella que es muy difícil de eliminar con actividad física. Además de esto, es de mucha utilidad también para reducir la celulitis, mejorar la hidratación de la piel y la oxigenación de los tejidos. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos, ya que la piel se encuentra más permeable y receptiva, lo que ayuda a mejorar los resultados de otros productos.