Tu bebé más cerca: ecografía 5D HD Live

Tu bebé más cerca: ecografía 5D HD Live

ecografia-4d-sevilla

Qué mejor regalo para unos papás, que poder ver a su bebé con tan solo 4 semanas, dentro del vientre de la madre y con todo lujo de detalles.

Pues con el ecógrafo 5D HD-Live que tenemos en Alicante es posible, una nueva tecnología que permite visualizar cualquier pequeño detalle del feto incluso con tan poco tiempo de madurez, y eso sucede porque hemos apostado por la innovación y por las técnicas más novedosas de ecografía que existen en la actualidad.

Podrás disfrutar de tu bebé de una manera mucho más cercana y más orientada a dar a esa pequeña criatura todo aquello que necesite. La gestación de tu bebé la verás desde un primer plano, y con todos los detalles que siempre habías soñado para ver a tu hijo por primera vez.

En Clínicas Láser Fusión estamos comprometidos con la evolución de nuestras técnicas de visualización dentro del vientre materno, además de contar con los mejores especialistas en imagen digital, y con el mejor manejo del mundo de la ecografía, que a día de hoy cuenta con todo tipo de avances importantes para afianzar la confianza que los clientes depositan en nosotros, en este tipo de asuntos relacionados con el desarrollo fetal, y con el ámbito más personal de nuestros clientes.

Si queréis ver a vuestro hijo y no perderos nada de su crecimiento antes de nacer, contactad con nosotros pinchando aquí, os explicaremos todos los detalles para que la mamá pueda realizarse esta ecografía lo antes posible.

CARACTERISTICAS DE LA ECOGRAFIA 5D HD LIVE

Las características que definen este tipo de ecografías son varias, y todas se orientan a ver una imagen única y detallada del bebé que la madre lleva en su interior, sin que la edad del feto suponga mayor problema, ya que desde las 4 semanas se podrá visualizar al bebé en todo su esplendor, aunque bien es cierto, que es a partir de la semana 24 y hasta la semana 32, cuando el bebé tiene un tamaño adecuado para ver movimientos y rasgos en su totalidad.

clinicas-depilacion-productos-estetica-fcdtn-0617-1

Existen ventajas al realizarse esta ecografía, entre las que destacan las siguientes:

  • Una casi perfecta resolución de las imágenes, hace que se vean éstas mucho más nítidas, más realistas y mucho más concretas, tanto en los movimientos como en la nitidez en sí misma.
  • No existe una fecha límite de inicio o fin para poder realizarse esta ecografía, sino que desde la cuarta semana de embarazo ya se podrá disfrutar de los detalles que rodeen al bebé. Si es cierto, como se ha comentado con anterioridad, que es entre las semanas 24 y 32 cuando más se puede disfrutar de los movimientos y rasgos del pequeñ@.
  • Por otro lado, se dará un diagnóstico y una imagen desde un punto de vista médico, lo cual permitirá hacer seguimiento de toda la evolución fetal.
  • Se percibe toda la piel del bebé, y los gestos y los rasgos más característicos se verán con total precisión y nitidez.

El resultado de esta ecografía no dejará indiferentes a los padres, que sin ninguna duda podrán disfrutar mucho de todo lo que vean en ella, además de que con la ecografía transvaginal 5D se podrá disfrutar de una imagen en tres dimensiones del bebé desde las primeras semanas de embarazo. Una vez realizada la prueba de imagen, se realiza el diagnóstico de peso, medidas y flujos sanguíneos.

MODALIDADES DE ECOGRAFIA 5D HD-LIVE

En este sentido y por la novedad que concierne a este tipo de ecografía, ofrecemos diversas alternativas a la hora de contratar esta forma de visualizar a tu bebé.

navidades-clinica-laser-fusion-5

Ofrecemos ecografías sencillas en 2D, con las que se puede confirmar el sexo del bebé. También la ecografía transvaginal 5D que ya se ha comentado antes, la cual permite ver al feto desde las primeras semanas de gestación, pack que incluye la ecografía 2D, el diagnóstico médico, la aplicación ClinicsApp con las fotos y los vídeos de la sesión ecográfica y una canastilla de utilidad para el bebé.

Por otro lado, la ecografía 5D incluye la sesión 5D HD Live, junto con el diagnóstico, la aplicación y dos canastillas, aunque hay otra modalidad que incluye 3 sesiones de ecografía en 5 dimensiones y un seguimiento médico, o bien el pack Premium que incluye:

  • 1 Ecografía Transvaginal 3D
  • 2 canastillas
  • 3 Ecografías 5D HD-Live
  • Diagnóstico médico
  • Aplicación ClinicsApp

 

En cualquier caso, si por los motivos que fuera el bebé no se viera de ninguna de las maneras, en Clínicas Láser Fusión repetimos la sesión sin coste ninguno para la familia. Todo esto y mucho más podrás consultarlo en el siguiente enlace, en el que facilitamos nuestros datos de contacto.