Tratamientos reductores corporales: beneficios

Tratamientos reductores corporales: beneficios

clinica-depilacion-pamplona

¿No logras adelgazar esos kilos de más? Si es así, debes tener en cuenta que no basta con realizar ejercicios intensos o tomar tratamientos para bajar de peso, lo ideal es que tomes tratamientos reductores corporales efectivos, ya que de acuerdo a investigaciones estos tratamientos aportan beneficios que ayudan a reducir las medidas de las circunferencias de la cadera y la cintura.

Además, hay que destacar que cuando el tratamiento no es efectivo se recurre a tratamientos localizados con el fin de perder toda la grasa del abdomen. De allí la importancia que conozcas los tratamientos reductores corporales y sus beneficios.

clinica-depilacion-pamplona

En Clínicas Láser Fusión trabajamos con algunos de los tratamientos reductores corporales que expondremos a continuación, por lo que para mayor información será suficiente que visites el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

TRATAMIENTOS REDUCTORES CORPORALES

  • Infoactivo Premiun Sculptor

Este tratamiento posee un sistema de triple acción (M+E+I) el cual actúa en el origen de la generación de las grasas, evitando que estas se acumulen, y se forme la celulitis o se torne la piel de naranja. Asimismo es conocido como tratamiento reductor y depurativo de acción celular.

Beneficios: Impulsa la función energética, lo que permite que aporte activos para generar el orden que necesita a nivel celular. Por su principio activo llamado Mirto Ceroso, reduce la lipogénesis y adipogénesis que es lo que genera la grasa impulsando la lipólisis que se encarga de la disolución de las grasas.

  • Velashape IIITM Remodelación corporal, flacidez y tratamiento celulitis.

El Velashape IIITM es una novedad de tratamiento corporal en el campo de la tecnología médico estética. Cabe destacar que actúa en combinación de 3 tecnologías de rayos infrarrojos, Vacuum y Radiofrecuencia. Es importante resaltar que la unión de estas tres combinaciones ayudan a que se l.ogre un resultado visible en la primera sesión, notarás la mejoría de tu piel, la cual se mostrará más tersa y una reducción de la zona tratada.

clinica-depilacion-pamplona

Beneficios: Disminución del volumen, eliminación de las celulitis, remodela, reduce y moldea la figura corporal.
Ideal como tratamiento en el postparto, ya que permite recuperar tu silueta perdida durante el embarazo.
Es un tratamiento no doloroso, debido a que es parecido a un masaje profundo con efecto calor, que se aplica en zonas de la papada, abdomen, brazos y caderas.

  • Hidrolipoclasia Ultrasónica.

Conocida también como lipoescultura sin cirugía, esta es una técnica no invasiva, que elimina de forma natural la grasa de tu cuerpo. Además, es una opción ideal y efectiva que te ayudará a eliminar esos grandes y voluptuosos cúmulos de grasas que se alojan principalmente en la zona del abdomen.

La técnica utilizada para este tratamiento consiste en infiltrar el líquido lipolítico, con una cánula blanda y tejido graso, luego se aplica en la zona infiltrada una máquina de lipocavitación la cual emite unas ondas que producen la ruptura del adipocito. Cabe destacar que las técnicas y tratamientos descritos permiten que el paciente se pueda incorporar a su vida cotidiana, una vez finalice el tratamiento.

  • Fruto del Guaraná.

Este tratamiento por su acción como anti-celulítico permite que las metilxantinas que están presentes en su composición le proporcionen una acción sobre el tejido adiposo. Además, hay resaltar que éstas, junto a los flavonoides, les otorgan una propiedad estimulante de la circulación.

Asimismo la actividad astringente que presenta se debe a su contenido en taninos, lo que lo hace un regulador de secreciones sebáceas y un gran epitelizante. También es conocida para aplacar la sed, el cansancio y el hambre, lo que también permite aplicarse en tratamientos terapéuticos y medicinales.

clinica-laser-fusion-centro-de-estetica-alicante-f17-14

Beneficios: posee propiedades estimulantes del sistema nervioso, creando un efecto revitalizador energético, que puede mejorar la memoria, y actuar como diurético y como agente anti-neurálgico, como tonificante del corazón, además de como cicatrizante.

  • Lipoextracción de grasa o minilipo.

Este tratamiento ambulatorio no invasivo, permite que el paciente tenga un remodelado de la figura por medio de la eliminación del exceso de grasa o tejido adiposo.

La técnica utilizada para llevar a cabo la lipoextracción se realiza con anestesia localizada, luego se extrae la grasa localizada con jeringas y cánulas, estas sólo se realizan en zonas de pequeños cúmulos de grasas.

Este tratamiento no es como muchos otros que luchan contra la obesidad o sobrepeso, ya que está indicado para eliminar los cúmulos de grasas que generalmente se encuentran en zonas complejas como las caderas, los flancos, las rodillas, los muslos, el abdomen y la espalda.

En definitiva, contar con este tipo de tratamientos supone confiar en Clínicas Láser Fusión, un lugar donde la belleza es la esencia de nuestros tratamientos, de forma que aunque no todos los tratamientos se pongan en marcha en nuestras clínicas, si tenemos en cuenta la necesidad para los clientes, de utilizar estas técnicas de reducción de contorno corporal.