TRATAMIENTO REACTION DE VIORA

TRATAMIENTO REACTION DE VIORA

REACTION DE VIORA. REDUCTOR CORPORAL


REACTION® es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal desde la 1ª sesión. En tan solo 4 sesiones verás unos resultados increíbles. Prueba el nuevo tratamiento revolucionario, completamente indoloro.

Reaction está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

Los tratamientos de RF (Radiofrecuencia) para tensado de la piel y el contorno corporal entran en una nueva dimensión con REACTION®, yendo más allá de las limitaciones de una sola frecuencia, REACTION combina dos mecanismos de energía, RF y terapia de vacío (vacumterapia), que funciona junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con uñas precisión y que se efectué una mayor penetración dérmica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimular metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista. Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.

  • Elimina la grasa localizada.
  • Reafirma la piel.
  • Reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm.
  • Resultados Probados.

La seguridad y eficacia del tratamiento REACTION® quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.
REACTION® ha demostrado la reducción de más de 5cm de abdomen y más de 7cm en los muslos.
¿Lo mejor de todo? Que se trata de una aparatología integral y versátil. Reaction de Viora también sirve para rejuvenecimiento facial. En una sola sesión verás los resultados increíbles que te ofrece una nueva técnica no invasiva. Eficacia probada e innovación en aparatología de última generación.

 

REACTION DE VIORA FACIAL: Raction® también es un sistema efectivo para aquellos que buscan reducir las arrugas de expresión y obtener un rostro más iluminado y más hidratado en pocos minutos. En Clínicas Láser Fusión se realiza un trabajo de estimulación total sobre el fibroblasto (crea colágeno y elástina). Estas fibras son las que nos provocan el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo la red de colágeno y elastina que tiene nuestra piel se va perdiendo con lo que provoca un descolgamiento del tejido y falta de reafirmación.
Con Reaction® se consigue que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se logra remodelar el ovalo facial y por lo tanto una gran mejoría que se ve desde la primera sesión.
El protocolo comienza con un desmaquilladora en profundidad para reparar la piel, la aplicación del gel conductor a través de un suave masaje, el trabajo con la máquina en dos profundidades de radiofrecuencia según la zona del rostro a tratar, retirada del gel conductor mediante toallas calientes y aplicación de crema acorde con la piel del cliente.
Las principales ventajas de Reaction® son que es un tratamiento efectivo, indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y que se puede realizar como tratamiento flash. Además, al contar con radiofrecuencia bipolar, según la temperatura elegida se realiza liposisis o reafirmación del tejido.