TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES


• Tratamiento Regenerante, Ritual Flores y Frutas de Bali.
Este tratamiento consiste en realizar una limpieza en profundidad de la piel, dejándola así perfecta y luminosa.

Cada uno de los pasos vienen marcados por un ritual de belleza balinés. Conseguirás darle a tu piel los beneficios que aportan los principios activos naturales de las plantas tropicales y los AHAs (ácidos naturales que contienen la fruta) con el único objetivo de obtener una piel más purificada, lisa, iluminada y radiante. Disfruta de un tratamiento exótico a la par que relajante. ¿Quieres viajar?

Más tratamientos faciales

• Tratamiento Sublime
Nuestro tratamientos sublime está basado en un ancestral ritual Balinés que consta de la utilización de 5 flores.

¿Qué vas a conseguir? Regenerar, tonificar e iluminar tu piel. Combinamos 5 extractos flores tropicales dándole protagonismo al activo iluminador ‘Kombuchka’. Este tratamiento se realiza aplicando un placentero masaje en rostro y zona cervical. Nunca salud y placer fueron tan juntos de la mano.

• Tratamiento Alisante y Reafirmante "Ko Bi Do"
El tratamiento ‘KO BI DO’ es un ritual japonés a través del cual se efectúa un lifting manual facial.

Es un tratamiento ancestral ‘antiarrugas’ que mediante técnicas específicas se encarga de darle a nuestro rostro elasticidad y rejuvenecimiento, de la mejor manera posible: activando tu propio organismo. Únicamente utilizando técnicas específicas manuales conseguirás una piel más joven, tonificada, tersa, lisa y firme.

• Lifting japonés
Mediante técnicas de masaje japonés conseguimos modelar las facciones y activar la circulación facial, ayudando así a levantar los rasgos. Así aportamos densidad al rostro para darle una mayor luminosidad, vitalidad y esplendor.