ELECTROESTIMULACION – ESTETICA

ELECTROESTIMULACION

- MIHA BODYTEC

Estimulación por electrodos
eficacia asegurada


En nuestras clínicas nuestra prioridad es su bienestar y su percepción corporal satisfactoria, por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes, todo tipo de servicios destinados a la mejora estética personal. La electroestimulación que llevamos a cabo en Clínicas Láser Fusión, es capaz de quemar una gran cantidad de calorías en cada sesión.

• Indicaciones
La electroestimulación más eficaz es la que se consigue a través del traje de electroestimulación, con el que todo el organismo se tonificará. Antes de iniciar el proceso de electroestimulación, se realiza un diagnostico personalizado de las necesidades de cada persona, con el que se puede enfocar un multi-tratamiento que ayude al bienestar de ese cliente.

• Proceso
El objetivo del entrenador personal que lleve cada caso personal, es que el cliente alcance sus metas en cuanto a pérdida de peso, volumen, o fortalecimiento de los músculos. Todo ello será posible con la electroestimulación, técnica con la que en vez de 4 horas de ejercicio continuo, será suficiente con una sesión de 20 minutos para conseguir los mismo resultados.

• Recomendaciones
Haber finalizado el proceso digestivo después de las ingestas es lo más recomendable.

• Resultados
La supervisión de cada programa personal es constante, y de esa manera los resultados que se obtienen son múltiples, se mejora la condición física, se moldea la silueta, se aumenta la musculatura, se reduce el exceso de grasa, y es mucho más sencillo alcanzar el peso ideal y la figura tan deseada por nuestros clientes.