Secretos de la cavitación

Secretos de la cavitación

secretos-cavitacion-4

Seguramente has escuchado hablar de la cavitación como un medio para moldear la figura y bajar de peso de forma efectiva, pues básicamente este es un tratamiento estético no quirúrgico, que permite reducir la grasa localizada mediante el uso de un equipo ultrasónico de baja frecuencia que se encarga de disolver el tejido adiposo y otras toxinas, eliminándolas a través de la orina, o bien mediante el sistema linfático del cuerpo, logrando así, disminuir el volumen de grasa, reducir peso y conseguir tus medidas deseadas de forma localizada.

En Clínicas Láser Fusión apostamos por una serie de métodos estéticos y siempre seguros, que harán de tu belleza la esencia de nuestro objetivo como clínicas especializadas en depilación lásertratamientos estéticos corporales y tratamientos faciales.

Para mayor facilidad de nuestros clientes, les facilitamos el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, donde encontrarán toda la información necesaria para terminar de decidir que ponerse en nuestras manos es lo mejor que podían hacer.

CAVITACION: QUIEN LA PUEDE DISFRUTAR

Este equipo puede ser utilizado por cualquier persona que desee eliminar grasa localizada, sin embargo, antes de aplicar este tratamiento, es necesario efectuar un examen médico a la persona a quien se le va a aplicar, para verificar que está en las mejores condiciones de salud para recibir este tipo de tratamiento.

secretos-cavitacion-1

Ahora bien, para algunas personas se contraindica, siendo los siguientes los motivos:

  • No se puede usar en personas que tengan marcapasos.
  • No se puede aplicar en personas que tengan hipercolesterolemia.
  • No se puede aplicar en personas con hipertrigliceridemia.
  • No puede usarse en personas que padezcan insuficiencia renal.
  • No puede usarse en personas que padezcan insuficiencia hepática.
  • No puede ser aplicado en mujeres embarazadas.
  • No puede ser aplicado a mujeres en periodo de lactancia.

RESULTADOS DE LA CAVITACION

Lo maravilloso de este tratamiento de cavitación es que los resultados se pueden ver de inmediato, la reducción de medidas es instantánea, y por eso este tratamiento es el secreto de muchas divinities, quienes recurren a este novedoso aparato para eliminar rápidamente todo aquello que incomoda en un cuerpo femenino, y también masculino, porqué no.

Aunque como cualquier tratamiento para bajar de peso y de medidas, se sugiere que este acompañado de una alimentación equilibrada, y donde se beba abundante agua.

secretos-cavitacion-2

De hecho, se recomienda que al día se consuman al menos 3 litros de agua, ya que la grasa se libera mediante la orina, por lo que cuanto más líquido se consuma, mayor se aumenta el ritmo de expulsión de grasas y toxinas.

CAVITACION: DURACION Y TRATAMIENTO

El tratamiento tiene una duración de 40 minutos por sesión. Es aconsejable practicar al menos, 12 sesiones con intervalos de 3 días cada una, así se ofrece una aplicación constante del ultrasonido de baja frecuencia, y se facilita el desprendimiento de la grasa del cuerpo.

Por otro lado, el efecto del tratamiento de cavitación depende del comportamiento de cada paciente, pues la grasa eliminada no volverá a reaparecer, a menos que, el paciente que se aplica el tratamiento no cambie sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, el paciente puede repetir sesiones cuando lo considere necesario, con el fin de poder ayudar al mantenimiento de su peso y sus medidas ideales, una vez que logre la pérdida de peso y medidas deseada desde el inicio.

La cavitación es susceptible de aplicarse en zonas donde exista acumulación de grasa, sobretodo por el abdomen, las piernas y los glúteos.

secretos-cavitacion-3

CAVITACION: SECRETOS DE BELLEZA

La cavitación no solo produce la reducción de la grasa localizada, la pérdida de peso y la reducción de medidas, sino que, además, permite alisar la piel, eliminar el efecto de piel de naranja y tensar la piel para que no quede flácida después de la bajada de peso.

Aunque donde más se percibe el efecto, es en la inmediata reducción de centímetros de la zona donde fue aplicado, por ello, antes de comenzar el tratamiento se toman las medidas, y después de cada sesión se vuelven a tomar, y de esa forma parece magia

La cavitación es un tratamiento seguro, no invasivo, no requiere de reposo post-operatorio, no es doloroso, y el cliente solo sentirá un calor totalmente tolerable que no es molesto, y lo mejor de todo es que la cavitación es capaz de generar los mismos efectos que una liposucción.

La cavitación es el mayor secreto de muchas mujeres, que permite un efecto lipo mucho más económico y más accesible. Aunque ten en cuenta que, el éxito del tratamiento depende de ti, así que, mantén una dieta hipocalórica durante el tratamiento, consume mucha agua, elimina los alimentos procesados y con azúcar refinada y verás cómo tu cuerpo se moldea según tus deseos.

En Clínicas Láser Fusión te acompañamos en todo el proceso de este tratamiento, y por eso te facilitamos nuestros datos de contacto pinchando aquí.